Notas importantes |
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Mueble |
Esta parte encaja en 192 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
7L1 | Recuperación de energía con 12,2 V |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
K8U | Spider |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A |
K8Q | Parte trasera inclinada |
K8R | Sportback |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GH | Alternador trifásico 190 A |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
K8W | Spider |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
K8D | Variant/Avant |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) |
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
8GR | Alternador trifásico 150 A |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 |
8GM | Alternador trifásico 70 A |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
8GL | Alternador trifásico 120 A |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
K8C | Cupé |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |