|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 158 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
T02 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.K (ALU) |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
D1X | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 70 KW MPI |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A |
D4N | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, bifuelmotor básico: TG2 |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
B10 | Homologación tipo país Irlanda (Eire) |
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F |
ME3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/77 KW (16V) FSI, motor básico: T02 |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
K8D | Variant/Avant |
MH0 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/187 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
3V1 | Regulación automática de la distancia gama superior con Inno Drive |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) |
D6X | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmotor básico: TP2 |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
3V3 | Preparación para banqueta de asientopara ni?os |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
0CV | Diferenciación de clases de vehículos -8N0- |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
MH6 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/195 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
MK5 | Motor Otto 6 cilindros2,7 L/184 KW(30V), motor básico: T7Z |
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |