|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 337 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
A8S | Equipamiento estándar |
B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
1N4 | Dirección asistida |
B1E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chile, diversas piezas |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
0RA | Sin sistema de bloqueo de la cerradurade contacto y del arranque |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
4I6 | Cierre centralizado "Keyless-Go" |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
A8U | Acabado USA sofisticado |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
2C5 | Columna dirección con regulación axial yvertical |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
0FA | Proceso de fabricación estándar |
K8R | Sportback |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
0RB | Sistema de bloqueo del arranque |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
0RZ | Sin sistema de bloqueo del arranque,sin bloqueo de la dirección |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
K8D | Variant/Avant |
4F1 | Cierre centralizado |
4I7 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad |
1N6 | Dirección asistida |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
1VB | Piezas de montaje para motor de 5 cilindros |
0G7 | Tiptronic |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1C0 | Sin anticongelante |
0FL | Proceso de fabricación México |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
0CJ | Diferenciación de clases de vehículos -8L0- |
1X0 | Tracción delantera |
K8S | Berlina deportiva |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |