This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,28 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90643701 |
N 906 437 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 2 puertas 4 puertas izq. ext. izquierda y derecha | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
AQA | 09/1998-08/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
ASY | 07/2006 | 1, 9 | 47 | 64 | 4 | |
AUM | 01/2001-08/2002 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
ARZ | 07/1999-04/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | V5 |
AGU | 12/1996-07/1998 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AUQ | 09/2002-06/2006 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
UVC | 10/2005 | 1, 6 | 69 | 94 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 442 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo | |||||
J0B | Batería 520A (92Ah) | |||||
Q2J | Asientos delanteros confort | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
Q1D | Asientos delanteros deportivos | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
S52 | Control de logística 3 | |||||
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A | |||||
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
Q1A | Asientos anteriores normales | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera | |||||
J1U | Batería 450A (95Ah) | |||||
S51 | Control de logística 2 | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
1LT | Frenos de disco anteriores | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas | |||||
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
S53 | Control de logística 4 | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
1E1 | Depósito de carbón activo | |||||
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
D11 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE8/TM8 | |||||
TW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.J | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M | |||||
B3E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a India, diversas piezas | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado | |||||
KF5 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H | |||||
K8U | Spider | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
K8R | Sportback | |||||
0M0 | Depósito de combustible | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
1LB | Frenos de disco anteriores | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- | |||||
G09 | Amortiguación anterior | |||||
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal | |||||
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros | |||||
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A | |||||
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR | |||||
KF1 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
Q1J | Asientos delanteros deportivos | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
J1D | Batería 380A (72Ah) | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
T06 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.C | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
5TX | Insertos para versiones de campa?a | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
T0I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.K | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
K8W | Spider | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
5MA | Insertos | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
1AL | Servofreno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales | |||||
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros | |||||
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
S50 | Control de logística 1 | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
0M1 | Depósito de combustible | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
5MD | Insertos en aluminio | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
1ZJ | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T3I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.J | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - | |||||
GH1 | Engranaje del eje trasero básico | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
1VB | Piezas de montaje para motor de 5 cilindros | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas | |||||
1LE | Frenos delanteros de disco | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
1LC | Frenos delanteros de disco | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
DC3 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/206 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6 | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) | |||||
J2D | Batería 380A (68Ah) | |||||
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V | |||||
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G | |||||
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
D08 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/200 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas | |||||
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas | |||||
0M5 | Depósito de combustible | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
Números de pieza OEM:
8D0201938, N 90633301, N 90697101, 8D0201938, N90633301, N90697101
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 39269097 |
Category 3 | NNG |
Dimension | 1 x 20 x 2 |