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Mueble |
Esta parte encaja en 285 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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UC0 | Amortiguación posterior, básica |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
E50 | GTI USA |
A8F | Equipamiento deportivo |
E0H | TEAM |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
1JP | Amortiguación posterior |
1KP | Frenos de disco posteriores |
T02 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.K (ALU) |
0YE | Margen de peso 5sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
E41 | MOVE |
0YC | Margen de peso 3sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
E22 | Match |
FN2 | Variante "allroad" |
UB2 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
UC6 | Amortiguación posterior, deportiva |
B1E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chile, diversas piezas |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
UA1 | Amortiguación posterior |
UC3 | Amortiguación trasera, deportiva |
0YB | Margen de peso 2sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1JL | Amortiguación posterior |
0YG | Margen de peso 7sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1GA | Amortiguación anterior, básica 1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1JQ | Amortiguación posterior,vers. Sudamérica |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
FN1 | Variante "RS" |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
G07 | Amortiguación anterior |
0YF | Margen de peso 6sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
KF5 | Codificación para dispositivo deremolque |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
0N1 | Eje trasero "estándar" |
K8J | Roadster |
1D6 | Dispositivo de remolque |
K8R | Sportback |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YA | Margen de peso 1sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1JB | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado |
KD0 | Piezas de recambio para el Servicio PostVenta |
G22 | Amortiguación anterior |
1JC | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
E7E | STYLE |
2MV | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
E32 | Blanco Candy |
UA4 | Amortiguación posterior, básica " |
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas |
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas |
2JE | Parachoques parcialmente pintado |
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque |
E0A | No es modelo de acción |
KF1 | Codificación para dispositivo deremolque |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
0YK | Margen de peso 10 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
1JG | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado 2 |
UC2 | Amortiguación trasera, deportiva |
1D1 | Dispositivo de remolque |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
1GF | Amortiguación anterior, básica 3 (Audi) |
1KD | Frenos de disco posteriores |
K8D | Variant/Avant |
1JT | Amortiguación posterior, deportiva |
1KF | Frenos de disco posteriores |
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
1GL | Amortiguación anterior, deportiva 2 |
E51 | GTI Canadá |
1JN | Amortiguación posterior,versión México(Topess) |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
KF4 | Codificación para dispositivo deremolque |
UA3 | Amortiguación posterior |
1JS | Amortiguación posterior, deportiva |
0BC | Barra estabilizadora posterior |
1T0 | Sin botiquín ni triángulo prese?alizador |
0YH | Margen de peso 8sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YJ | Margen de peso 9sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
E35 | 35 a?os GTI |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0CV | Diferenciación de clases de vehículos -8N0- |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
G03 | Amortiguación anterior |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
2JB | Parachoques estándar |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
0A1 | 2 puertas |
1KY | Frenos de disco posteriores |
E2U | GTI "Co-Branding" |
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
UH2 | Freno de estacionamiento |
UA5 | Amortiguación posterior |
UA2 | Amortiguación posterior |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
0YD | Margen de peso 4sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
0N5 | Eje posterior standard |
1X0 | Tracción delantera |
G08 | Amortiguación anterior |
0A2 | 4 puertas |
0N9 | Eje trasero "construcción ligera" |
2JD | Parachoques deportivo |