Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BUD | 05/2006-09/2007 | 1, 4 | 59 | 80 | 4 | |
AUA | 11/1999-04/2002 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
BBY | 05/2002-08/2005 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | |
BKY | 03/2005-06/2008 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 78 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
DF8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/60 KWinyección en colector de admisión, GLPmotor básico: TT1 |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
S20 | Optimum |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
7GF | Concepto de emisión de gases, EU3 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), con cambio de hardware |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 |
D3G | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, D4, motor básico: T8F |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
1M2 | Dispositivo de remolque con acoplamientode empalme para peso de remolque elevado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
1D1 | Dispositivo de remolque |
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
0Y2 | Zonas tropicales |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
MB8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)EU3-D motor básico: T1N |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
1M1 | Preparación para dispositivo de remolque |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
0Y3 | Zonas frías |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |