|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 25 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
FN0 | Variante " S " |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
S11 | Last Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
8Q1 | Regulación alcance faros |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G |
K8J | Roadster |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
FM0 | Variante equipamiento básico |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
8JE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
8JP | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda (Japón) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8BS | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda, (versiónJapón) |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) |
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
1SE | Protección adicional de los bajos del motor (según carrocería) |
8BE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |