Notas importantes |
superior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 66 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
8Y1 | Claxon de doble tono |
8ID | Faros dobles halógenos |
E3J | Sport Edition |
A8S | Equipamiento estándar |
FN0 | Variante " S " |
8G0 | Sin asistente para el cambio de luces |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
E2M | Edition |
8EY | Faros principales LED, versión USA |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
AV1 | Circulación por la derecha |
8Q1 | Regulación alcance faros |
E2E | Versión de campa?a |
FN1 | Variante "RS" |
1P0 | Suspensión estándar |
8EX | Faros principales LED |
A8U | Acabado USA sofisticado |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
K8J | Roadster |
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) |
8BD | Faros principales halógenos |
8Z5 | No país de clima cálido |
FM0 | Variante equipamiento básico |
E1T | Versión de campa?a |
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8Q7 | Regulación de alcance de las luces |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
AV0 | Circulación por la izquierda |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
E4J | S-line |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
8IG | Faros de descarga de gas( luz D1/D3 ) |
8G1 | Asistente para las luces de carretera |
8G4 | matrix beam |
8Q8 | Regulación de alcance de las luces |
8Z6 | País de clima cálido |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8IT | Faros principales LED |
8Q9 | Con luz de giro (sin regulación dealcance de las luces) |
K8C | Cupé |
8Y3 | Claxon de doble tono para condiciones extremas |