This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
2,24 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90686902 |
N 906 869 02 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,02 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 4 puertas | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
BLR | 01/2005-07/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
BVY | 11/2005-01/2007 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BAC | 01/2003-05/2005 | 2, 5 | 128 | 174 | 5 | |
BPD | 11/2006-05/2010 | 2, 5 | 120 | 163 | 5 | |
BLK | 06/2005-11/2006 | 2, 5 | 120 | 163 | 5 | |
BKS | 11/2006-05/2008 | 3 | 165 | 225 | 6 | |
CHZC | 11/2016 | 1 | 81 | 110 | 3 | TSI |
BDJ | 05/2008-08/2010 | 2 | 51 | 70 | 4 | SDI |
BVZ | 06/2007-06/2008 | 2 | 110 | 150 | 4 | |
BLY | 06/2004-11/2005 | 2 | 110 | 150 | 4 | FSI |
CHZB | 03/2015-10/2018 | 1 | 70 | 95 | 3 | TSI |
BST | 05/2008-08/2010 | 2 | 51 | 70 | 4 | |
CHYB | 06/2017 | 1 | 55 | 75 | 3 | SRE |
BPE | 11/2006-05/2010 | 2, 5 | 128 | 174 | 5 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 387 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
TQ7 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.2 | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo | |||||
DA2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/96KW (2V) (TDI) con inyector bombamotor básico: TM0 | |||||
1N7 | Dirección dinámica | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
7VA | Calefacción estacionaria contemporizador | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona | |||||
0GS | Concepto de emisión de gases, EU3 ddk (presión de vapor crítica)a) | |||||
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still | |||||
7GQ | Concepto de emisión de gases, EURO IV,FPD | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
TG5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.2 | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) | |||||
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
D4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/66 KW (16V)FSI, motor básico: T74 | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
1N1 | Dirección asistida | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
TH5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.M | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
1N4 | Dirección asistida | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
7VN | Calefacción estacionaria | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
T51 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Q | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F | |||||
K8U | Spider | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
T35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 03H.B (ALU) | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
9AQ | Aire acondicionado plus | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
6AC | 2? intercambiador de calor | |||||
8HG | 2? alternador trifásico 140 A | |||||
ML8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI,TIER 1 (Latino) motor básico: T6Y | |||||
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
2AA | Sin compresor de líquido de refrigeración ni preparación | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
8HA | Sin 2° alternador trifásico nipreparación | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y | |||||
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K | |||||
7VG | Calefacción estacionaria contemporizador más calefacciónadicional | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo | |||||
6AF | Preparación para 2? intercambiador de calor | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
1L0 | Filtro de aire standard | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
0GQ | Concepto de emisión de gases, EURO III | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W | |||||
T06 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.C | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
K8W | Spider | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración | |||||
D70 | Motor Otto 10 cilindros 5,0 L/426 KW(40V) V10, FSI BITmotor básico: TT7 | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
9M8 | Preparación para calefacciónestacionaria | |||||
7VF | Calefacción estacionaria con controlremotomás calefacción adicional | |||||
TB2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.B | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y | |||||
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 | |||||
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
2BA | Sin bomba hidráulica | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
T45 | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 06E.1 (ALU) | |||||
6AA | Sin segundo intercambiador de calor | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
7MF | Concepto de emisión de gases, EURO V | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
M51 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MVEG2, motor básico: T0V/T5Z | |||||
7VM | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
7KX | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Uni-IMO | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W | |||||
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D | |||||
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
T4I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.5 | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
D0K | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/51 KW SDIinyector bombamotor básico: T1A | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 | |||||
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
M1U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/50 KW SDIEU 3motor básico: T0X/T76 | |||||
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 | |||||
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N | |||||
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
DV8 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3.0 L/210 KW V6, TDI Common Rail motor básico: T7V | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
1L2 | Filtro de aire para países con nivelesaltos de polvo con indicador de saturación del filtro | |||||
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R | |||||
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
8Z4 | País de clima cálido moderado | |||||
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
0E1 | Batalla corta | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
T56 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.R | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
DH1 | Motor Otto 8 cilindros 4.0 L/382 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 | |||||
DE0 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/77 KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0 | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V | |||||
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
D6U | Motor Otto 8 cilindros 4,0 L/309 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 | |||||
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 | |||||
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
JR8 | Colector de admisión marca Linde/Still | |||||
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |
Números de pieza OEM:
N 0164021, N0164021
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73269098 |
Category 3 | NNE |
Dimension | 1,2 x 3,6 x 2 |