This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,42 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90698606 |
N 906 986 06 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho der. trasero delantero superior izquierda y derecha lateral | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CPBA | 09/2011 | 1 | 54 | 73 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 427 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
9VN | Paquete de sonido digital | |||||
5C6 | Medidas adicionales para la carrocería | |||||
9C0 | Sin activación especial de las luces de marcha pero con función "coming home" | |||||
I6Q | Estándar MIB-G2 DIN gama baja | |||||
8DT | Radio Entry-G (versión 1) | |||||
7N1 | Portaobjetos en techo imperial | |||||
8AA | Sin Radio | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
QE7 | Portaobjetos 4 | |||||
A8F | Equipamiento deportivo | |||||
7D1 | Cambiador de discos compactos y reproductor DVD | |||||
4N2 | Cuadro de mandos estándar | |||||
5FD | Compartimento portaobjetos en el cuadro de mandos | |||||
8UD | Radio "Concert" | |||||
A9R | Deportivo exclusivo | |||||
8RF | High End Sound | |||||
3D6 | Consola central | |||||
4SY | Espejo de cortesía a la izquierda (versión 2) | |||||
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N | |||||
KH7 | Climatronic (3 zonas) con panel demandos del climatizador detrás | |||||
A9Y | Business | |||||
9VK | Paquete de sonido " 1 " | |||||
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo | |||||
UQ0 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN y USB, MDI gama baja Gen2 | |||||
9ME | Iluminación interior confort | |||||
8DZ | Radio "HIGH" Japón | |||||
8YM | Radio con CD (Top Modell) | |||||
4N3 | Cuadro de mandos confort | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona | |||||
I8F | Radio estándar (Gen2 GP) | |||||
9ZE | Telefonía confort | |||||
QM1 | Zona de los pies con revestimiento | |||||
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
8UF | Radio con lector de discos compactos(doble DIN) | |||||
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico | |||||
T20 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R | |||||
3D1 | Consola central | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico | |||||
5DT | Revestimiento de los laterales delhabitáculo con parte superior de cuero | |||||
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" | |||||
QN1 | Cajón portaobjetos bajo el asientodelantero izquierdo | |||||
UQ1 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN, USB (compatible con iPod) MDI gama baja Gen2 | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z | |||||
4TY | Espejo de cortesía a la derecha (versión2) | |||||
5KT | 3 asientos individuales (1? fila de asientos), banqueta trasera de 2asientos,(2? fila) | |||||
U7G | Cuadro instrumentos "Highline", velocímetro en km/h -- Australia -- | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
A8T | Acabado sofisticado | |||||
8RV | 10 altavoces (pasivos) | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
0V4 | Proceso de fabricación Kaluga | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
5DC | Revestimiento de los laterales delhabitáculo estándar | |||||
9AC | Calefacción con regulación electrónica | |||||
8YF | Radio | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
4KX | Cristales laterales y posterior tintadosverdes, laterales posteriores orientables manualmente | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
K4L | Camper | |||||
0FB | Proceso de fabricación Pamplona | |||||
U3P | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, velocímetro en MPH Y cuentamillas parcializador | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
9JB | Versión fumadores con cenicero anterior y posterior | |||||
U5G | Cuadro instrumentos con indicador deKM/H - para Australia | |||||
NZ2 | Pan-European-eCall | |||||
QN2 | Cajón bajo asiento anterior derecho | |||||
A9N | Acabado confort sofisticado para USA | |||||
4UK | Airbag para conductor y acompa?ante con desactivación airbag lado acompa?ante (2 fases) | |||||
4M0 | Sin posavasos | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
4TX | Espejo de cortesía a la derecha (versión1) | |||||
5KS | Sin asientos traseros | |||||
U3L | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,cuenta-km parcializador y velocímetro enKm/h | |||||
7UC | Sistema de navegación "RNS315"(soporte de datos integrado) | |||||
0G6 | tiptronic con modo ralentí | |||||
A9W | Caravelle Comfortline | |||||
8RA | Sin altavoces | |||||
5DD | Revestimiento confort de los lateralesdel habitáculo | |||||
U3K | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,cuenta-km parcializador y velocímetro enKm/h | |||||
U0C | Instrumentación con cuenta-RPM, reloj, indicación tacómetro en KM/H | |||||
U5B | Cuadro instrumentos con indicador de MPH-- para Gran Breta?a -- | |||||
8YQ | Radio "HIGH" | |||||
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) | |||||
9S7 | Display multifuncional/ ordenador de abordo "TOP" | |||||
A9A | California Beach | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
6CA | Sin canal de calefacción y ventilaciónen zona pies plazas posteriores | |||||
7T6 | Sistema de navegación (MID) | |||||
8DU | Radio Entry-G (versión 2) | |||||
A8G | Equipamiento deportivo confort | |||||
3D0 | Sin consola central | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
I7G | MIB2-G estándar plus PQ/MQB radio resto del mundo/China | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
D6H | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,9L/118KW TDI inyector bombamotor básico: T20 | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
4A0 | Asientos no calefaccionables | |||||
3PJ | Regulación del asiento: eléctrica y con memoria para el asiento derecho y ajustemanual de la altura para el izquierdo | |||||
9JA | Versión para no fumador | |||||
7A9 | Preparación para cambiador de discoscompactos, delante | |||||
6NN | Techo moldeado Alcantara | |||||
9VQ | Sound-Mid 1 | |||||
8V2 | Encendedor en el cuadro de mandos | |||||
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
5DN | Revestimiento lateral estándar | |||||
D24 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/57 KW inyección en colector de admisión motor básico: TR3 | |||||
5C5 | Medidas para la carrocería sinrequisitos de seguridad aumentados | |||||
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
QE4 | Portaobjetos 2 | |||||
4M5 | Posavasos | |||||
4M9 | Portavasos | |||||
I6H | Radio High para Taiwán | |||||
UF2 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
7UB | Preparación para sistema de navegación | |||||
K8J | Roadster | |||||
9ZV | Telefonía confort, sinantena exterior | |||||
3PH | Regulación del asiento: eléctrica y con memoria para el asiento izquierdo y ajuste manual de altura para el derecho | |||||
3FM | Capota de tela | |||||
2C5 | Columna dirección con regulación axial yvertical | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
4UJ | Airbag para conductor y acompa?ante (2niveles) | |||||
8AN | Radio con CD-MP3 | |||||
X3B | Programa nacional de ventas de Espa?a FBU (construcción integral) | |||||
QV1 | Receptor de televisión | |||||
6NJ | Techo moldeado estándar | |||||
QE5 | Portaobjetos 3 | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
9W9 | Instalación para teléfono de automóvil | |||||
3D3 | Consola central | |||||
4UD | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
9VW | Paquete de sonido digital con altavoz central, sin subwoofer | |||||
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática | |||||
9AV | Aire acondicionado con regulación manualy ventilación en el habitáculo con 2? calefacción | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
8TA | Sin luz antiniebla trasera | |||||
7A8 | Cambiador de CD (frontal) | |||||
9W2 | Preparación para teléfono | |||||
QE1 | Portaobjetos 1 | |||||
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
F4B | City Van | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
A8M | Equipamiento confort elevado | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
9Q7 | Display multifuncional/ordenador de a bordo | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
A8B | Equipamiento básico | |||||
8UP | Radio Ultralow China | |||||
8DP | Radio "LOW II" | |||||
3FJ | Sistema de techo grande (con iluminación) | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
4K4 | Cierre centralizado con control remoto | |||||
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N | |||||
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida | |||||
A8Z | Multivan Highline | |||||
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo | |||||
9VE | Paquete de sonido digital | |||||
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" | |||||
3U1 | Con bandeja posterior, abatible | |||||
D39 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/86 KW Motronic Bosch, anexo 15.04 | |||||
M8P | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/74 KW Motronic Bosch, anexo 15.04 | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
U5A | Cuadro instrumentos con indicador deKM/H | |||||
K4A | Furgoneta cerrada | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
8RW | 10 altavoces (pasivos) | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
8JP | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda (Japón) | |||||
8YL | Radio con CD | |||||
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z | |||||
8K7 | Activación automática de las luces de marcha | |||||
8RL | 6 altavoces (pasivos) | |||||
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
8AJ | Radio | |||||
4KY | Lunas laterales y trasera antitérmicasverdes, laterales traseras orientableseléctricamente | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva | |||||
QE0 | Sin compartimento/caja portaobjetos | |||||
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
3D2 | Consola central | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo | |||||
6SF | Revestimiento del suelo del maleteroestándar | |||||
A8C | Equipamiento confort | |||||
9AX | Calefacción con regulación manual y compresor de líquido de refrigeración | |||||
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
3GN | Sistema de carga variable | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
5D7 | Frecuencia portadora 868 MHz sinPanik-Button | |||||
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U | |||||
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
MF1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/62 KW, inyección en colector de admisión,motor básico: T0Y/TW4 | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
9AG | Aire acondicionado con regulación manualcon 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
8YB | Radio con CD, con función ampliada | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
2C7 | Columna de dirección de seguridad, conregulación axial eléctrica e inclinaciónajustable | |||||
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
9PA | Brazos y escobillas limpiaprabrisas,standard | |||||
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" | |||||
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
2UB | Versión carreteras en mal estado | |||||
UF8 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
9Z4 | Voltaje de servicio 12 V más conversorde tensión 100V | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
1P1 | Suspensión delantera, reforzada | |||||
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) | |||||
8RX | Altavoces pasivos | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
7N3 | Portaobjetos confort en el revestimientointerior del techo | |||||
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag | |||||
9Z0 | Voltaje de servicio 12 V | |||||
9VJ | Paquete de sonido | |||||
A8R | California Comfortline | |||||
6SG | Revestimiento del suelo del maleteroconfort | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
6E4 | Reposabrazos central delante | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
U3Q | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, velocímetro en MPH Y cuentamillas parcializador | |||||
4M6 | Posavasos | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
8K6 | Activación de las luces de marcha diurnay función "coming home" | |||||
9AR | Calefacción con regulación manual y 2?calefacción en el habitáculo | |||||
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores | |||||
UF1 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
8RM | 8 altavoces (pasivos) | |||||
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 | |||||
A8D | Equipamiento lujo | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
6T1 | Luces interiores en el suelo | |||||
U5E | Cuadro instrumentos con indicador deKM/H - para Japón | |||||
9Q1 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo | |||||
9ZS | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
3D4 | Consola central | |||||
3U3 | Bandeja del maletero con redportaobjetos | |||||
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha | |||||
MZ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/ 44 KW | |||||
2F1 | Sistemas de acceso al vehículo | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
7D0 | Cambiador de CD y de MiniDisc | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
6E1 | Reposabrazos central delante | |||||
9W8 | Preparación para teléfono | |||||
X9C | Programa nacional de ventas para México | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V | |||||
QJ1 | Paquete Cromo | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
7UA | Sistema de navegación "RNS810" China | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
I6F | MIB1-G estándar PQ radio China | |||||
9MA | Iluminación interior estándar | |||||
ST4 | Paquete First Edition | |||||
4Z9 | Portaobjetos abiertos a ambos lados | |||||
U6G | Cuadro instrumentos "Midline",velocímetro en km/h -- Australia -- | |||||
7T9 | Sistema de navegación "RNS810" | |||||
8UV | Radio para China, High Level | |||||
9C7 | Activación de las luces de marcha diurnacon asistente de luz de marcha | |||||
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) | |||||
5J2 | Spoiler trasero (versión 2) | |||||
7PD | Clase de grupos de plataforma 4 | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
8WR | Faros antiniebla | |||||
6KD | Rejilla de protección del radiador | |||||
UF6 | Interface eléctrica para uso externo(MDI) | |||||
9AT | Calefacción con regulación manual,ventilación del habitáculo y 2? calefacción | |||||
8RY | Altavoces con sonido Bose | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
5DK | Revestimiento lateral California Beach | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
9ZT | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz y soporte | |||||
0E1 | Batalla corta | |||||
3NL | 2 asientos individuales con regulacióneléctrica | |||||
9JD | Versión fumador, cenicero anterior | |||||
5KP | 3 asientos individuales (1? fila de asientos) | |||||
8UM | Radio "Symphony" ECE | |||||
9PC | Brazos y escobillas del limpiaprabrisas estándar | |||||
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha | |||||
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo | |||||
U3N | Cuadro instrumentos con cuentarrevoluciones, velocímetro en MPH Y cuentamillas parcializador | |||||
A8H | Equipamiento Top-deportivo | |||||
7Q7 | Sistema de navegación con pantalla en color | |||||
NZ3 | ERA Glonass (llamada de emergencia) | |||||
9W4 | Preparación para teléfono | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
8RE | 4 altavoces (pasivos) | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
U5F | Cuadro instrumentos con indicador deKM/H -- AGCC -- | |||||
1UQ | Reducción de la carga permitida: peso total 2,99 t en lugar de 3,0 t | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
I7F | MIB2-G estándar PQ/MQB radio resto delmundo | |||||
9Z3 | Voltaje de servicio 12 V más 230V conversor de tensión | |||||
3FU | Sistema de techo grande | |||||
A9K | Shuttle | |||||
5DH | Revestimiento de los laterales para habitáculo de Camper | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
6E6 | Reposabrazos central delante | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button | |||||
7A6 | Cambiador y reproductor de discos compactos | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
8UA | Radio con CD | |||||
4V1 | Ajuste del asiento del acompa?ante desdela zona trasera del habitáculo | |||||
9ZX | Preparación para teléfono móvil | |||||
5J8 | Spoiler trasero (versión 3) | |||||
9VX | Sistema de sonido Fender "branded"(subwoofer, altavoces de efecto,central y amplificador) | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
UE4 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN y USB | |||||
4UM | Airbag para conductor y acompa?ante (NAR: Norteamérica), el del acompa?ante con desactivación del airbag (2 niveles) | |||||
8AE | Radio "RCD310 MP3" | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
A8Q | Multivan | |||||
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- | |||||
4KL | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables eléctr. | |||||
6E3 | Reposabrazos central delante | |||||
3GA | Sin piso de carga | |||||
4KH | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables manual. | |||||
4Y1 | Portaobjetos | |||||
K8C | Cupé | |||||
TT5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.9 | |||||
2UA | Versión normal | |||||
A8E | Multivan Comfortline | |||||
9VP | Paquete de sonido | |||||
9VC | Paquete de sonido digital con subwoofer y altavoz central | |||||
MZ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 82 KW | |||||
QJ3 | Paquete Cromo (Versión 2) | |||||
5DM | Revestimiento lateral Startline | |||||
8UB | Preparación para radio | |||||
7D3 | Cambiador de discos compactos | |||||
3GH | Sistema de carga variable | |||||
4SX | Espejo de cortesía a la izquierda (versión 1) | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
A8X | Acabado confort USA | |||||
8DY | Radio "HIGH" América | |||||
9Z2 | Voltaje de servicio 12 V más 115V conversor de tensión | |||||
7B2 | Enchufe de 12 voltios en el maletero | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
U3M | Cuadro instrumentos con cuentarrev.,cuenta-km parcializador y velocímetro enKm/h | |||||
2JD | Parachoques deportivo | |||||
A8L | California Trendline | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
N90698603
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181491 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,3 x 1,8 x 1,3 |