Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 126 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
3D6 | Consola central |
9ZE | Telefonía confort |
3D1 | Consola central |
6RD | Costuras diferentes para el interior |
9JB | Versión fumadores con cenicero anterior y posterior |
8F1 | Luces demarcadoras laterales |
7UC | Sistema de navegación "RNS315"(soporte de datos integrado) |
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
7UM | Sistema de navegación "RNS315 China" |
9ZV | Telefonía confort, sinantena exterior |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
3D3 | Consola central |
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo |
2JE | Parachoques parcialmente pintado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
QE0 | Sin compartimento/caja portaobjetos |
8L6 | Antena de luna para búsqueda automática de emisora (diversidad de frecuencia) |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
F4E | Versión Taxi |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
1K1 | Accionamiento mecánico del embrague |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
8L5 | Antena de techo y antena de luna para búsqueda automática de emisora(diversidad de frecuencia) |
6T1 | Luces interiores en el suelo |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
3D4 | Consola central |
2F1 | Sistemas de acceso al vehículo |
6E1 | Reposabrazos central delante |
6E2 | Reposabrazos central delante |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
ST4 | Paquete First Edition |
8F2 | Luces intermitentes laterales |
7PD | Clase de grupos de plataforma 4 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
9ZX | Preparación para teléfono móvil |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
0A2 | 4 puertas |