Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AWC | 05/2005-05/2008 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AUY | 05/2001-07/2001 | 1, 9 | 85 | 115 | 4 | TDI |
BTB | 05/2005-05/2007 | 1, 9 | 110 | 150 | 4 | |
BVK | 11/2005-05/2006 | 1, 9 | 85 | 115 | 4 | |
ASZ | 06/2000-06/2003 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
ANU | 03/1999-02/2000 | 1, 9 | 66 | 90 | 4 | TDI |
ATM | 04/2000-04/2002 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 32 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
F5B | Vehículo oficial/especial |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
F4S | Vehículo de seguridad |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |