|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 13 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0YT | Margen de peso 18 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
1SH | Protección adicional de los bajos del motor |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
0YR | Margen de peso 16 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
0YY | Margen de peso 23 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
2K4 | Parachoques estándar |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
2K8 | Parachoques reforzado |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0YV | Margen de peso 20 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
0YW | Margen de peso 21 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
K8J | Roadster |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2K1 | Parachoques reforzado |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
2K7 | Parachoques reforzado |
0YX | Margen de peso 22 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
8X0 | Sin limpialavafaros |
0YU | Margen de peso 19 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
VJ3 | Parachoques reforzado |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
0YQ | Margen de peso 15 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
2K3 | Parachoques reforzado |
VJ4 | Parachoques reforzado |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
8X1 | Con limpialavafaros |
2K2 | Parachoques reforzado |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
VJ1 | Parachoques reforzado |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
VJ2 | Parachoques reforzado |
S22 | Vehículo con volante a la derecha enpaís con volante a la izquierda |
0YS | Margen de peso 17 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
2ME | Tren de rodaje superdeportivo con amortiguación variable |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
2K9 | Parachoques reforzado |
K8C | Cupé |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |