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Mueble |
Esta parte encaja en 53 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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0YT | Margen de peso 18 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
0YE | Margen de peso 5sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
A8S | Equipamiento estándar |
0YR | Margen de peso 16 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YC | Margen de peso 3sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
0YY | Margen de peso 23 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
0YB | Margen de peso 2sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
0YZ | Sin determinación clase de peso para el eje posterior |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
0YG | Margen de peso 7sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0YV | Margen de peso 20 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
0YF | Margen de peso 6sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YW | Margen de peso 21 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
0M0 | Depósito de combustible |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
4P4 | Módulo de suelo detrás, versión 5 |
0YK | Margen de peso 10 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YX | Margen de peso 22 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
0YU | Margen de peso 19 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
0YQ | Margen de peso 15 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) |
0M1 | Depósito de combustible |
0YH | Margen de peso 8sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
0YJ | Margen de peso 9sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
0YS | Margen de peso 17 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 |
GH1 | Engranaje del eje trasero básico |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
2ME | Tren de rodaje superdeportivo con amortiguación variable |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YD | Margen de peso 4sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0M5 | Depósito de combustible |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |