Notas importantes |
superior |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BDJ | 05/2008-08/2010 | 2 | 51 | 70 | 4 | SDI |
BST | 05/2008-08/2010 | 2 | 51 | 70 | 4 | |
CDLA | 05/2008-03/2013 | 2 | 195 | 265 | 4 | TFSI |
CDLC | 05/2008-03/2013 | 2 | 188 | 256 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 230 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
A9Y | Business |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
A8S | Equipamiento estándar |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
2C2 | Columna de dirección, de regulación axial y vertical (reforzada) |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
D4B | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW,motor básico: T4F |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
A9H | Furgón Economy |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
E5C | Family |
E03 | I-Beetle |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
A9W | Caravelle Comfortline |
DQ8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/210 KW TFSImotor básico: TT6 |
A9A | California Beach |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
5MU | Inserciones en aluminio |
5TQ | Insertos en titanio |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
FN1 | Variante "RS" |
5TF | Insertos en madera |
A8U | Acabado USA sofisticado |
T03 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.D (ALU) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
5TK | Inserciones, madera |
8Z5 | No país de clima cálido |
K8R | Sportback |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
VF1 | Mecanismo de pedales |
5MJ | Insertos |
TF5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.D |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
A8B | Equipamiento básico |
MU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI, MVEG2motor básico: T1X |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
A8Z | Multivan Highline |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
E0A | No es modelo de acción |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
2JF | Parachoques pintado |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MQ | Inserciones |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
5MA | Insertos |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
9M1 | Calefacción estacionaria |
2JU | Parachoques estándar con fijación reforzada de los guardabarros |
5TC | Sin insertos decorativos |
K8D | Variant/Avant |
5TW | Insertos en madera Vavona |
DA5 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/90KW(4V) (TDI) inyector bomba motor básico: TB3 |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
VF0 | Mecanismo de pedales "estándar" |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
5TE | Insertos en aluminio |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1LG | Frenos de disco anteriores |
K8K | Cabriolet |
A8R | California Comfortline |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
5MD | Insertos en aluminio |
8X1 | Con limpialavafaros |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
MC6 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW,motor básico: T4F |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
QJ1 | Paquete Cromo |
7TD | Insertos |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
T1X | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 047.J (Alu) |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
A9J | Combi confort |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
MB4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 50 KW,MVEG2,motor básico: T1X |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
5MN | Inserciones |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
E0V | Extra |
MS2 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/50 KW, MPI motor básico : T1X |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
A9L | Furgón |
A9K | Shuttle |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
A8Q | Multivan |
D0J | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/88KW (16V) TDI con inyector bomba motor básico: TN0/TB3 |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
T1A | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.3 |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
A8E | Multivan Comfortline |
A9M | Combi Basis |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
A8L | California Trendline |