This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,81 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90775001 |
N 907 750 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda 4 puertas trasero delantero superior central izquierda y derecha lateral | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 271 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
5C6 | Medidas adicionales para la carrocería | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
VK2 | Sistema de conducción de aire, versión 2 | |||||
L28 | Recorrido de suspensión 28sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
L39 | Recorrido de suspensión 39sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
1SH | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A | |||||
6V3 | Cubierta para zona trasera | |||||
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW | |||||
8RF | High End Sound | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
T3Y | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.D | |||||
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur | |||||
M98 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, motor básico: T8B/T8C | |||||
T02 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.K (ALU) | |||||
ML2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWMotronic Bosch y concepto de emisión de gases TIER 1 motor básico: T6Y | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
VK0 | Sistema de conducción de aire estándar | |||||
L44 | Recorrido de suspensión 44sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
5E6 | Suplemento para talonera, con revestimiento de puerta | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
NU0 | Suplemento para talonera conrevestimiento de la puerta en el colorde la carrocería | |||||
6EF | Recubrimiento adicional de la carroceríaen el pasarruedas y en la taloneralateral | |||||
5C3 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
L05 | Recorrido de suspensión 05sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
VJ7 | Parachoques reforzado | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
5J0 | Sin spoiler posterior | |||||
G26 | Amortiguación anterior | |||||
2JC | Parachoques confort | |||||
5E1 | Sin suplemento para talonera, con revestimiento de puerta | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L | |||||
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
G64 | Amortiguación anterior | |||||
2B3 | Insonorización adicional exterior deruidos (capó delantero,encapsulado ypanel frontal) | |||||
FN0 | Variante " S " | |||||
2JZ | Parachoques estándar | |||||
3Y1 | Cortinilla parasol para la luna trasera | |||||
8W0 | Sin indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
2JW | Parachoques estándar | |||||
1N1 | Dirección asistida | |||||
F0D | Vehículo en versión GTI | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B | |||||
TH5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.M | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
T4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.F (ALU) | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
2B7 | Insonorización adicional exterior deruidos | |||||
0C7 | Variante CO2 | |||||
2K4 | Parachoques estándar | |||||
6V2 | Cubierta para zona trasera | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
5E9 | Suplemento para talonera, con revestimiento de puerta | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
L25 | Recorrido de suspensión 25sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
VB1 | Parachoques reforzado | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
MP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI motor básico: T6H/T69/TL2/TC2 | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M | |||||
1E1 | Depósito de carbón activo | |||||
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
8F1 | Luces demarcadoras laterales | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
6W0 | Sin soporte matrícula anterior | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 | |||||
L34 | Recorrido de suspensión 34sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
L06 | Recorrido de suspensión 06sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
0HC | Diferenciación de clases de vehículos --8P0- | |||||
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) | |||||
1KE | Frenos de disco posteriores | |||||
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E | |||||
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) | |||||
2B1 | Insonorización adicional exterior deruidos | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
2B0 | Sin insonorización adicional exterior deruidos | |||||
E4Y | ECOMOTIVE | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D | |||||
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) | |||||
E4F | Sports Limited | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) | |||||
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
L52 | Recorrido de suspensión 52sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
D3G | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, D4, motor básico: T8F | |||||
G99 | Amortiguación anterior | |||||
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A | |||||
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
G62 | Amortiguación anterior | |||||
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G | |||||
L27 | Recorrido de suspensión 27sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
2JK | Parachoques deportivo | |||||
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
3BA | Sin retrovisor exterior a la izquierda | |||||
L31 | Recorrido de suspensión 31sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
M5F | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/83 KW,confiltro de carbón activo,sist. deinyección electrónica | |||||
6W6 | Soporte para la matrícula delante | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
L22 | Recorrido de suspensión 22sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
T4F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 047.D (ALU) | |||||
K8U | Spider | |||||
K8J | Roadster | |||||
3P7 | Soporte para triángulo prese?alizador | |||||
QD0 | Sin inscripción para denominación deventas | |||||
MD7 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/110 KW (VR5) anexo EU3-D motor básico: T8R | |||||
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
X6A | Programa nacional de ventas de lospaíses AGCC | |||||
VJ5 | Parachoques reforzado | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
T8H | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.R (ALU) | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
K8R | Sportback | |||||
QV1 | Receptor de televisión | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
9W0 | Sin preparación/montaje de auto-teléfono | |||||
4B1 | Moldura protectora lateral | |||||
L21 | Recorrido de suspensión 21sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0CF | Diferenciación de clases de vehículos -6X0- | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
3FL | Sistema de techo grande | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
K8M | Bora/Jetta Variant | |||||
D2J | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
4F4 | Cierre centralizado | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
MC5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW,motor básico: T4F | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 | |||||
VR0 | Sin medidas de protección contraimpactos | |||||
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A | |||||
2B8 | Insonorización adicional exterior deruidos | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
5E8 | Suplemento grande para talonera, conrevestimiento de puerta | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
VK4 | Sistema de conducción de aire, versión 4 | |||||
QD2 | Inscripción para denominación de ventas | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 | |||||
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas | |||||
9VE | Paquete de sonido digital | |||||
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas | |||||
2JE | Parachoques parcialmente pintado | |||||
5E2 | Suplemento para talonera, con revestimiento de puerta | |||||
L46 | Recorrido de suspensión 46sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
K4A | Furgoneta cerrada | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
VJ6 | Parachoques reforzado | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
3NZ | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado | |||||
5P1 | Dispositivo de fijación para botella de oxígeno | |||||
8W1 | Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas | |||||
M69 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/92 KWMPI, MVEG2motor básico: T9K | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
6SN | Pieza auxiliar para el maletero,compartimento protector | |||||
8RL | 6 altavoces (pasivos) | |||||
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
2JF | Parachoques pintado | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C | |||||
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
B0W | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a California,diversas piezas | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F0B | Vehículo en versión Otto, versión FSI | |||||
K8W | Spider | |||||
3Y3 | Cortinilla parasol para la luna trasera y las lunas posteriores | |||||
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E | |||||
5E3 | Suplemento grande para talonera, conrevestimiento de puerta | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
G25 | Amortiguación anterior | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F | |||||
L16 | Recorrido de suspensión 16sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
ME3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/77 KW (16V) FSI, motor básico: T02 | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
5J3 | Spoiler del techo | |||||
D5B | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 125 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
G92 | Amortiguación anterior | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
VJ3 | Parachoques reforzado | |||||
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J | |||||
X9A | Programa nacional de ventas de USA | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
2JU | Parachoques estándar con fijación reforzada de los guardabarros | |||||
5E7 | Suplemento grande para talonera, conrevestimiento de puerta | |||||
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M | |||||
1KD | Frenos de disco posteriores | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C | |||||
2JJ | Parachoques pintado con moldurasprotectoras | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y | |||||
K4B | Furgoneta Kombi | |||||
2B9 | Insonorización adicional exterior deruidos | |||||
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
1KF | Frenos de disco posteriores | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
VB0 | Parachoques reforzado | |||||
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H | |||||
0HV | Diferenciación de clases de vehículos -8K0- | |||||
9AN | Calefacción con regulación manual | |||||
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) | |||||
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
2JY | Parachoques deportivo | |||||
QD3 | Inscripción para denominación de ventas | |||||
T3L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.H | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
M8K | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/50 KW SDIcon MVEG2 motor básico: T0X | |||||
5E4 | Suplemento para talonera, con revestimiento de puerta | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
G52 | Amortiguación anterior | |||||
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
8M1 | Limpialuneta posterior a intervalos | |||||
1CA | Diferenciación de clases de vehículos -6E0- | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
VK3 | Sistema de conducción de aire, versión 3 | |||||
6EA | Sin recubrimientos adicionales de lacarrocería en los laterales (protección contra impacto de piedras) | |||||
ML4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWMotronic Bosch y concepto de emisión de gases LEVmotor básico: T3U/T6Y | |||||
1BT | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado (muelles diferentes) | |||||
L30 | Recorrido de suspensión 30sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
1SB | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
L12 | Recorrido de suspensión 12sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D | |||||
8WB | Faros antiniebla | |||||
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
K8A | Dos volúmenes con portón vertical | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
2K3 | Parachoques reforzado | |||||
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T | |||||
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
G24 | Amortiguación anterior | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H | |||||
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) | |||||
9ZJ | Instalación para teléfono de automóvil | |||||
VJ4 | Parachoques reforzado | |||||
VR2 | Medidas de protección contra impactos | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
L15 | Recorrido de suspensión 15sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
2K5 | Parachoques reforzado | |||||
8RM | 8 altavoces (pasivos) | |||||
0K1 | Sistema de tracción híbrido | |||||
X9B | Programa nacional de ventas de Canadá | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
2JG | Parachoques pintado color carrocería | |||||
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
T0V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.A | |||||
2JN | Parachoques estándar con molduras protectoras en cromo | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
1CH | Diferenciación de clases de vehículos -8H0- | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
A9G | Equipamiento de confort básico | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
2JB | Parachoques estándar | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
MB6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Q | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
VJ1 | Parachoques reforzado | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
M1U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/50 KW SDIEU 3motor básico: T0X/T76 | |||||
1C4 | Anticongelante hasta -40 grados C | |||||
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) | |||||
MB8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)EU3-D motor básico: T1N | |||||
8Z8 | Refrigeración del motor, versión 4 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag | |||||
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N | |||||
L53 | Recorrido de suspensión 53sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 | |||||
7Q9 | Sistema de navegación (pantalla en combi) | |||||
2K0 | Parachoques estándar | |||||
6EJ | Recubrimientos adicionales de lacarrocería en la talonera, sinpasarruedas | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
1KW | Frenos traseros de disco | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
8F2 | Luces intermitentes laterales | |||||
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
VJ0 | Parachoques estándar | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
L50 | Recorrido de suspensión 50sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
1VB | Piezas de montaje para motor de 5 cilindros | |||||
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R | |||||
8RY | Altavoces con sonido Bose | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros | |||||
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) | |||||
6EB | Recubrimientos adicionales de lacarrocería, protección contra impacto depiedras y panel parcial | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
E83 | 1,8L Turbo Japón | |||||
G10 | Amortiguación anterior | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
L20 | Recorrido de suspensión 20sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
4B9 | Moldura protectora lateral estriada enel color de la carrocería con embellecedores | |||||
L14 | Recorrido de suspensión 14sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
T8F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.Q (ALU) | |||||
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) | |||||
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
C7N | Llantas de aleación ligera 8J x 18delante, con 9J x 18 detrás | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
L47 | Recorrido de suspensión 47sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
K8T | Versión de trasera corta | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
8RE | 4 altavoces (pasivos) | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
1UQ | Reducción de la carga permitida: peso total 2,99 t en lugar de 3,0 t | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
MT2 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 121 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
T3M | Motor Otto 4 cilindros 1,0l motor 030.L (Alu) | |||||
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) | |||||
3FU | Sistema de techo grande | |||||
E07 | Jetta GLI | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería | |||||
5E0 | Suplemento grande para talonera, conrevestimiento de puerta | |||||
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) | |||||
VK5 | Sistema de conducción de aire, versión 5 | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F | |||||
2K9 | Parachoques reforzado | |||||
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- | |||||
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F | |||||
L01 | Recorrido de suspensión 01sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
VK1 | Sistema de conducción de aire, versión 1 | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
K8C | Cupé | |||||
2JH | Parachoques estándar con molduras protectoras en cromo | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
L19 | Recorrido de suspensión 19sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
DL6 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 l/397 KW(40V) V10, FSImotor básico: TU7/TT8 | |||||
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) | |||||
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T | |||||
L18 | Recorrido de suspensión 18sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
QD1 | Inscripción para denominación de ventas | |||||
1KJ | Frenos traseros de disco | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T | |||||
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 | |||||
L43 | Recorrido de suspensión 43sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G | |||||
2JD | Parachoques deportivo | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
N 90892001, N90892001
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181595 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,5 x 2 x 1,5 |