|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 124 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
4F4 | Cierre centralizado |
7AA | Inmovilizador electrónico |
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" |
4E9 | Servocierre del portón del maletero con accionamiento desde dentro |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
4E7 | Servocierre del portón del maletero |
ME3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/77 KW (16V) FSI, motor básico: T02 |
9V8 | Alarma antirrobo (DWA), incluidavigilancia del habitáculo por ultrasonido (para Suiza) |
4F1 | Cierre centralizado |
5D0 | Sin frecuencia portadora |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
0A1 | 2 puertas |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
0E1 | Batalla corta |
GY1 | Manilla de cierre para el portón delmaletero |
4K1 | Cierre centralizado con control remoto |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
0A2 | 4 puertas |