Notas importantes |
metal |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AUE | 03/2000-06/2001 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | VR6 |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 323 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q9 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
M1W | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, motor básico: T3L |
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
E50 | GTI USA |
E1F | Music Project |
M1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWMonomotronic,MVEG 2 motor básico: T4L |
E3J | Sport Edition |
A9Y | Business |
MV8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, EU3-Dmotor básico: T3L |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
1XB | Volante multifuncional |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
0EB | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 170" - piezas delvehículo - |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
E3H | Ocean |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
E0D | Emotion |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
A9H | Furgón Economy |
M43 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L/33 KW Monomotronic,MVEG 2 motor básico: T4R |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
E5C | Family |
E2M | Edition |
E03 | I-Beetle |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
2PV | Volante deportivo de cuero |
M0V | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW conMPI, MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3L/T4M |
E3G | Pacific |
6R6 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero sintético |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
A9W | Caravelle Comfortline |
E52 | iTech |
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E |
A9A | California Beach |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
E5P | Victory |
5MU | Inserciones en aluminio |
5TQ | Insertos en titanio |
E3C | Rave |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
0G9 | Palanca de cambio de marcha |
5TF | Insertos en madera |
E16 | Cayenne-S |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
E1E | GT |
5TK | Inserciones, madera |
T8H | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.R (ALU) |
E3Q | GT Sport |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
MM6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/88 KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Y |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
5MJ | Insertos |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
E48 | Jako-o |
A8B | Equipamiento básico |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
A8Z | Multivan Highline |
E2V | Atlantic |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
E79 | Special |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
2PL | Volante deportivo de cuero para sistema airbag (con emblema S) |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
3FN | Capota de tela, eléctrica |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MQ | Inserciones |
5MA | Insertos |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
E2C | ECOMOTIVE2 |
M15 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic,desde P.7585H MVEG 2 motor básico: T4Z |
5TC | Sin insertos decorativos |
5TW | Insertos en madera Vavona |
0EQ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "cambio automático 5 marchas"- piezas del vehículo - |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
E4M | Special NF |
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
E9R | Champ |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
5TE | Insertos en aluminio |
1MR | Volante de cuero |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
0EL | Diferenciación montajecaja cambio "AG4" - Piezas del vehículo - |
K8K | Cabriolet |
E0B | Black Edition |
E53 | 4 KIDS |
A8R | California Comfortline |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
5MD | Insertos en aluminio |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R |
5U0 | Protección standard bajos vehículo |
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - |
QJ1 | Paquete Cromo |
7TD | Insertos |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
E2S | Bora Edition |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
7F5 | Pomo de la palanca de cambio (versión decampa?a) |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
2PG | Volante |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
A9J | Combi confort |
T8F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.Q (ALU) |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
0UB | Equipamiento especial en colores |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
5MN | Inserciones |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
E0V | Extra |
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo |
7Z1 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero sintético |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
A9L | Furgón |
A9K | Shuttle |
1C0 | Sin anticongelante |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
0EK | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "SK" piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
A8Q | Multivan |
E0U | Versión de campa?a |
5TN | Insertos en madera de casta?a |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
A8E | Multivan Comfortline |
A9M | Combi Basis |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |
A8L | California Trendline |