Notas importantes |
volante a la izquierda |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 71 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
3D6 | Consola central |
1G5 | Rueda de repuesto, espacio reducido,mismo tama?o que neumáticos normales, misma superficie de rodamiento |
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 |
A8S | Equipamiento estándar |
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
K8R | Sportback |
3F4 | Rueda de repuesto con neumático normal |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
4Z3 | Tapa de guantera con cierre y luz |
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1G8 | Paquete para averías |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
F4U | Versión de la cabina Confort |
K8D | Variant/Avant |
F4E | Versión Taxi |
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" |
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico |
F5B | Vehículo oficial/especial |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
4K8 | Cierre centralizado por control remoto, accionable desde interior delante detrásy desbloqueo maletero por separado |
0RC | Sistema de bloqueo de la cerradura de contacto |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
0G7 | Tiptronic |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
3F1 | Rueda de repuesto plegable |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
K8C | Cupé |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |