|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 55 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2G3 | Sin pieza auxiliar para repostargasolina sin plomo |
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
7VA | Calefacción estacionaria contemporizador |
A8S | Equipamiento estándar |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2G6 | Sin inserto en bocacarga para combustible con etanol |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
9M5 | Calefacción adicional |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E |
TF7 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.4 (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
2G4 | Pieza auxiliar para repostar gasolina sin plomo |
T80 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.2 (ALU) |
A8U | Acabado USA sofisticado |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
7VG | Calefacción estacionaria contemporizador más calefacciónadicional |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
3S2 | Barras longitudinales del techo, negro |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
5MA | Insertos |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
7VF | Calefacción estacionaria con controlremotomás calefacción adicional |
K8D | Variant/Avant |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
7VM | Calefacción estacionaria con controlremoto |
K8K | Cabriolet |
5MD | Insertos en aluminio |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
0G7 | Tiptronic |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |