Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AXX | 09/2004-10/2005 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
BWA | 09/2005-05/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 118 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
9ZE | Telefonía confort |
8S3 | Lámparas de lectura adicionales detrás |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
5Z3 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
7W3 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico y trasero) |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
7Y5 | Asistente de cambio de carril y asistente mantenimiento carril (Heading Control Assist) |
9VD | Altavoces (activos) |
7W2 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico y frontal) |
K8R | Sportback |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
7Y1 | Asistente de cambio de carril |
7W4 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) |
FT1 | Aparcamiento por control remoto |
7W1 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
FT2 | Con aparcamiento por control remoto con piloto de garaje |
8RL | 6 altavoces (pasivos) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
K8D | Variant/Avant |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
3ND | Banqueta trasera y respaldo, no abatible |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
D63 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/177 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
D66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/136 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T59 |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
F4S | Vehículo de seguridad |
0A1 | 2 puertas |
5KF | Banqueta trasera y respaldo no abatibles |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
6E3 | Reposabrazos central delante |
9WP | Con multimedia en la parte trasera delvehículo |
5Z2 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico, asiento reclinable |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
0A2 | 4 puertas |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |