|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 63 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
F5F | Vehículo de autoescuela |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal |
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M |
9M5 | Calefacción adicional |
2K4 | Parachoques estándar |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 |
8Z5 | No país de clima cálido |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
2K1 | Parachoques reforzado |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
7AA | Inmovilizador electrónico |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F6L | Vehículo de autoescuela |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
9M1 | Calefacción estacionaria |
7VP | Con precalentamiento del motor |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
7AR | Bloqueo de marcha electrónico con alarmaantirrobo y sirena de alarma |
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) |
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
8X1 | Con limpialavafaros |
2K2 | Parachoques reforzado |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |