|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 99 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
A8S | Equipamiento estándar |
9NY | Libro de ruta electrónico |
A8U | Acabado USA sofisticado |
GS3 | Aplicaciones |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
GS4 | Aplicaciones |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
GS1 | Aplicaciones de aluminio |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
2C7 | Columna de dirección de seguridad, conregulación axial eléctrica e inclinaciónajustable |
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
UH1 | Freno de estacionamiento |
GS0 | Sin aplicaciones |
1W1 | Refrigerador |
3FD | Techo corredizo/deflector, eléctrico |
7Y4 | Asistente de mantenimiento de carril(Headling Control Assist) |
6XQ | Retrovisor ext. con función de memoria, ajustable/abatible eléctricamente y con regulación térmica por separado |
6XP | Retrovisor exterior ajustable/abatibleeléctricamente y con regulación térmica por separado |
3FB | Techo con alerón |
UH2 | Freno de estacionamiento |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |