Notas importantes |
ext. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 302 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
3MM | Revestimiento de suelo en velours fino(recortado) |
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
4H3 | Seguro para ni?os, manual |
2MM | Amortiguación, delante con ajuste dealtura hidráulico |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
QQ0 | Sin luces adicionales (ilum. interior) |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
7M0 | Molduras de entrada en plástico en losbordes de las puertas |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
3D0 | Sin consola central |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
T5R | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L motor 06L.S |
9VD | Altavoces (activos) |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
KF5 | Codificación para dispositivo deremolque |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
K8U | Spider |
T1M | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 0P2.A |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
K8Q | Parte trasera inclinada |
1BQ | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
K8R | Sportback |
FM0 | Variante equipamiento básico |
QQ1 | Con luces adicionales (ilum. interior) |
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" |
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque |
4E9 | Servocierre del portón del maletero con accionamiento desde dentro |
KF1 | Codificación para dispositivo deremolque |
7M9 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
QQ2 | Con luces adicionales (iluminación en elhabitáculo) |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
8RL | 6 altavoces (pasivos) |
4E7 | Servocierre del portón del maletero |
K8W | Spider |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
3G2 | Anclaje del asiento para ni?os delante ala derecha (ISOFIX) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
GZ2 | Manilla de cierre de puerta |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
5KN | Banqueta trasera y respaldo, divididos, abatibles |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
7MU | Concepto de emisión de gases LEV3 / Tier3 125 |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
K8K | Cabriolet |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
8RM | 8 altavoces (pasivos) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
0AG | Barra estabilizadora delantera |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
4H5 | Seguro para ni?os, accionamientoeléctrico |
T3T | Motor Otto 5 cilindros 2,0L motor 034.G |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
K4H | Estructura cerrada |
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
40C | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
3G0 | Sin anclaje del asiento para ni?osdelante (ISOFIX) |
7CF | Concepto de emisión de gases, EU6WXY-25 |
TX5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.P |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
VT3 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas (iluminadas) |
VT4 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
8RE | 4 altavoces (pasivos) |
3G1 | Anclaje del asiento para ni?os delante ala izquierda (ISOFIX) |
7MK | Concepto de emisión de gases, EU6 IUPRpara Diesel |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
1CR | Diferenciación de clases de vehículos -7L0- |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
9VS | Paquete de sonido "branded" |
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
K8C | Cupé |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
G1K | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
K8S | Berlina deportiva |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |