|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 166 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8RF | High End Sound |
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
K8R | Sportback |
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F6L | Vehículo de autoescuela |
3NZ | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
X8A | Programa nacional de ventas de Japón(FBU) |
3ND | Banqueta trasera y respaldo, no abatible |
F5B | Vehículo oficial/especial |
4I7 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
3FB | Techo con alerón |
8Z6 | País de clima cálido |
4UM | Airbag para conductor y acompa?ante (NAR: Norteamérica), el del acompa?ante con desactivación del airbag (2 niveles) |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |