Notas importantes |
izquierda y derecha |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 128 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
F6E | Versión 2 vehículo de policía brigada criminal |
Q4Q | Asientos delanteros deportivos |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
IW3 | e-Call & b-Call |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
F5F | Vehículo de autoescuela |
3CH | Panel divisorio, con ventanilla corrediza |
F6I | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal |
ES7 | Toma de recarga Combo 2 (Europa) |
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico |
IV2 | Con paquete connect Plus 2 |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
IV4 | Con paquete connect Plus 4 |
IV1 | Con paquete connect Plus 1 |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
IV8 | Con paquete connect Plus 8 |
F6B | Versión bomberos 2 |
F6W | Versión 2 coche de bomberos con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
3CP | Panel divisorio, con revestimiento y conventanilla fija |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
IV5 | Con paquete connect Plus 5 |
3CG | Panel divisorio, con ventanilla fija |
2C5 | Columna dirección con regulación axial yvertical |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
F6U | Versión taxi con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 |
IV6 | Con paquete connect Plus 6 |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
F6X | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
8T6 | Regulador de velocidad plus limitador de velocidad |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
ES6 | Toma de recarga Combo 1 (Norteamérica) 7,2 KW |
K8W | Spider |
K8D | Variant/Avant |
F4E | Versión Taxi |
F6C | Versión médico de urgencias 2 |
2C7 | Columna de dirección de seguridad, conregulación axial eléctrica e inclinaciónajustable |
F6T | Versión vehículo de policía brigada criminal con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
IV7 | Con paquete connect Plus 7 |
KS2 | Head-up display versión Combiner |
F6V | Coche de bomberos (vehículo guía) con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
F6S | Versión vehículo de policía normal conpreparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
3GD | Piso de carga plano posterior |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
K8X | Avant "allroad" |
F6Y | Versión 2 para mayoristas y organismosoficiales con preparación parapara vehículos especiales ( SFA ) |
F6Z | Versión 3 para mayoristas y organismosoficiales, preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
3FU | Sistema de techo grande |
6A6 | Con extintor, asiento del acompa?ante |
3GA | Sin piso de carga |
K8C | Cupé |
ES5 | Toma de recarga corriente alterna+continua CHAdeMO(Japón) |
K8S | Berlina deportiva |