|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 77 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
4I5 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar sin cierre deseguridad |
8RF | High End Sound |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
7K4 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzHigh |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
1KK | Frenos de disco posteriores |
5C3 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
A8S | Equipamiento estándar |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
FN2 | Variante "allroad" |
FN0 | Variante " S " |
7AN | Alarma antirrobo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
9VV | Sistema de sonido Dynaudio(subwoofer, altavoces de efecto,altavoz central y amplificador) |
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1KE | Frenos de disco posteriores |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
7K8 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzBasis |
9VM | Sistema de sonido Dynaudio(amplificador, altavoz central yde efectos) |
FN1 | Variante "RS" |
A8U | Acabado USA sofisticado |
9VD | Altavoces (activos) |
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
K8R | Sportback |
7I0 | Sistema de seguimiento |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
4K4 | Cierre centralizado con control remoto |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
4K2 | Cierre centralizado con control remoto"SZV" |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
1E9 | Sin depósito de carbón activo con SCR |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
K8D | Variant/Avant |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
4K7 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" "SZV" |
7G9 | Interface para asistente de localización |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
4K5 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar |
1KU | Frenos de disco posteriores |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7K5 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHz con reducción de lapotencia de emisión |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
1KZ | Frenos traseros de disco |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
0E2 | Batalla larga |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
T26 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.H |
1KY | Frenos de disco posteriores |
1KW | Frenos traseros de disco |
4K6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" con control de huella dactilar "SZV" |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
7K7 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzBasis |
7K3 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzHigh |
8RY | Altavoces con sonido Bose |
FN8 | Variante |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
DH1 | Motor Otto 8 cilindros 4.0 L/382 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
K8C | Cupé |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |