|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 45 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
DG3 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/44 KWinyección en colector de admisión motor básico: T70 |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
D75 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/320 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
D5E | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/253 KW (40V) MPI motor básico: T79 |
K4L | Camper |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
D0W | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/309 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
GZ5 | Puerta corrediza de cierre eléctrico ala izquierda, con manilla de cierre |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
1LB | Frenos de disco anteriores |
GZ7 | Manilla de cierre de puerta corrediza, ala derecha |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
3R3 | Techo deflector |
K4A | Furgoneta cerrada |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
D70 | Motor Otto 10 cilindros 5,0 L/426 KW(40V) V10, FSI BITmotor básico: TT7 |
GZ4 | Manilla de cierre de puerta corrediza, aizquierda y derecha |
K4B | Furgoneta Kombi |
2S4 | Techo deflector |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
2S3 | Techo deflector |
GZ3 | Manilla de cierre de puerta corrediza, ala izquierda |
1G2 | Rueda de repuesto con neumático normal, acero |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
K4H | Estructura cerrada |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
GZ1 | Puerta corrediza de cierre eléctrico ala derecha con manilla de cierre |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
DH6 | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/316 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
3R4 | Techo Camper |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
D4V | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/140 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
1LE | Frenos delanteros de disco |
GZ6 | Puerta corrediza de cierre eléctrico aizquierda y derecha, con manilla de cierre |
D21 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/51 KW (12V)motor básico: T70 |
1LC | Frenos delanteros de disco |
5R3 | Puerta corrediza alta en el habitáculo/zona de carga, a la derecha |
D1W | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/120 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
D5D | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/130 KW 24V motor básico: T45/TS2 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
D0A | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/260 KW V8 32V FSI, homogéneomotor básico: T8T |
D1N | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,7 L/132 KW (24V) V6, TDI Common Rail, motor básico: TA1 |
1LF | Frenos delanteros de disco |