This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,39 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90959101 |
N 909 591 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. aluminio lateral | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 255 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
2JQ | Parachoques deportivo | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
E59 | Bocanegra | |||||
DK9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/176 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS3 | |||||
E50 | GTI USA | |||||
0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica | |||||
4B2 | Moldura protectora lateral en el colorde la carrocería | |||||
2D5 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
7X5 | Servodirección para aparcamiento | |||||
E1F | Music Project | |||||
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW | |||||
E0H | TEAM | |||||
7X9 | Cámara de marcha atrás | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
2JX | Parachoques confort | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
IM1 | Peso del eje delantero versión 1 | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
2JP | Parachoques | |||||
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E | |||||
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 | |||||
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 | |||||
DN8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/88 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
E41 | MOVE | |||||
2JC | Parachoques confort | |||||
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
E22 | Match | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
FN0 | Variante " S " | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo | |||||
2JZ | Parachoques estándar | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
E17 | Ibiza Lumina Orange | |||||
6KG | Rejilla de protección del radiador | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
2D6 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 | |||||
0C7 | Variante CO2 | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
6KC | Rejilla de protección del radiador | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
5EJ | Homologación M2 incompleta | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
3W6 | Insonorización de ruidos amplificada en el interior | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 | |||||
DA8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
D7I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/59 KWSRE motor básico: T5Y | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C | |||||
0FB | Proceso de fabricación Pamplona | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
6W0 | Sin soporte matrícula anterior | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
T9M | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.2 | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) | |||||
0HC | Diferenciación de clases de vehículos --8P0- | |||||
5EB | Homologación como camión | |||||
0B5 | Batalla | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B | |||||
E4Y | ECOMOTIVE | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua | |||||
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
FM3 | Variante | |||||
E0S | Blue Motion | |||||
7ZP | Diferenciación de clases de vehículos -5ED- | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
2JK | Parachoques deportivo | |||||
2J2 | Parachoques confort | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
0N1 | Eje trasero "estándar" | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
K8R | Sportback | |||||
4B1 | Moldura protectora lateral | |||||
5EV | Homologación como camión | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
6KF | Rejilla de protección del radiador | |||||
2AA | Sin compresor de líquido de refrigeración ni preparación | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
8HA | Sin 2° alternador trifásico nipreparación | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
E7E | STYLE | |||||
7LN | Diferenciación de clases de vehículos -6R0-6RS para fase de fabricación Sudáfrica (nacional) | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
A8B | Equipamiento básico | |||||
3W4 | Paquete acústico estándar | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
E32 | Blanco Candy | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
E6T | Color Edition | |||||
8WH | Faros antiniebla y luz de giro | |||||
2JE | Parachoques parcialmente pintado | |||||
2D2 | Carenado para coeficiente Cx, reducido | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) | |||||
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
DA9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/70 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
2JF | Parachoques pintado | |||||
2J3 | Parachoques confort | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 | |||||
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
1SD | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
A8C | Equipamiento confort | |||||
6N3 | Guardabarros delante | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
E2C | ECOMOTIVE2 | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
D16 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/96 KW 4VTSI motor básico: TT3/TL9 | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
2JY | Parachoques deportivo | |||||
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G | |||||
E51 | GTI Canadá | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
2UB | Versión carreteras en mal estado | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
E0W | Versión de campa?a | |||||
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
7IE | Diferenciación de clases de vehículos -5GD- | |||||
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
1SB | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) | |||||
E7R | Colour | |||||
0P1 | Tramo final tubo de escape posteriorlateral | |||||
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I | |||||
FM4 | Variante | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B | |||||
E35 | 35 a?os GTI | |||||
6N2 | Guardabarros delante y detrás | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
5ET | Homologación de camión incompleta | |||||
2JG | Parachoques pintado color carrocería | |||||
A8D | Equipamiento lujo | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
2JN | Parachoques estándar con molduras protectoras en cromo | |||||
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
8Z7 | País de clima frío | |||||
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
2JB | Parachoques estándar | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7X6 | Servodirección para aparcamiento | |||||
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I | |||||
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
E2U | GTI "Co-Branding" | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) | |||||
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
5EW | Homologación como vehículo automóvil | |||||
5EU | Homologación de camión incompleta -- incl. cuadro de piso Combi -- | |||||
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F | |||||
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) | |||||
8Z4 | País de clima cálido moderado | |||||
6N1 | Guardabarros, detrás | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A | |||||
4B8 | Moldura protectora lateral estriada enel color de la carrocería con embellecedores | |||||
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P | |||||
KD1 | Fabricación de vehículos especiales | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
A8H | Equipamiento Top-deportivo | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 | |||||
2AB | Compresor de líquido de refrigeración | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
FM1 | Variante BlueMotion | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
1M1 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
E2R | Exclusive | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
8HI | 2? alternador trifásico 180 A | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
5ES | Homologación M1 incompleta | |||||
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 | |||||
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
2UA | Versión normal | |||||
DP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/63 KW (16V)con MPI motor básico: TT0 | |||||
8WG | Luces de giro | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
2JR | Parachoques confort | |||||
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 | |||||
2JL | Parachoques confort | |||||
2D4 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
A8I | Acabado deportivo | |||||
8WF | Luz todo clima | |||||
E1K | Copa | |||||
2JD | Parachoques deportivo |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181660 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 0,8 x 1,7 x 1,1 |