This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,35 € sin IVA |
Número de la pieza | N 90974701 |
N 909 747 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 2 veces delantero inferior central izquierda y derecha inf. ext. acero lateral | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CJXB | 05/2013-05/2014 | 2 | 206 | 280 | 4 | TFSI |
CWLA | 08/2015 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | TSI E100 |
CJXC | 05/2013-08/2016 | 2 | 221 | 300 | 4 | TFSI |
DHSB | 07/2017 | 1 | 94 | 128 | 3 | TSI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 313 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
1B6 | Soporte de la rueda de repuesto inclinable, situada en la parte trasera | |||||
2JQ | Parachoques deportivo | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 | |||||
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 | |||||
DK9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/176 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS3 | |||||
E50 | GTI USA | |||||
0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica | |||||
A8F | Equipamiento deportivo | |||||
2D5 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
6V3 | Cubierta para zona trasera | |||||
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW | |||||
E0H | TEAM | |||||
6GE | Paquete de montaje para cubierta delpasarruedas ensanchada | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
0Y7 | Zonas tropicales y con riesgo deinundación | |||||
2JX | Parachoques confort | |||||
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
9WC | Sin multimedia" en el vehículo | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
7ZA | Diferenciación de clases de vehículos -603- | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
TJ9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.F | |||||
2JP | Parachoques | |||||
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E | |||||
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 | |||||
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 | |||||
DN8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/88 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
E41 | MOVE | |||||
2JC | Parachoques confort | |||||
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
E22 | Match | |||||
31P | Soporte para la matrícula delante y detrás (Japón, Tailandia) | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
D95 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico:TG3/TH3/TL4/TM4/TD1/T6F/T6M | |||||
FN0 | Variante " S " | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo | |||||
5R5 | Puerta corrediza a la derecha, acabadoespecial con bloqueo para limitación de apertura | |||||
C0J | Llantas de aleación ligera 8J x 18 | |||||
2JZ | Parachoques estándar | |||||
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
6V4 | Cubierta para parte trasera | |||||
6KG | Rejilla de protección del radiador | |||||
8SD | Conjunto pilotos posteriores, color rojo | |||||
A8T | Acabado sofisticado | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
2D6 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 | |||||
7GM | Concepto de emisión de gases, EU3 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
4E8 | Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) | |||||
0C7 | Variante CO2 | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
6V2 | Cubierta para zona trasera | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
6KC | Rejilla de protección del radiador | |||||
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L | |||||
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
5EJ | Homologación M2 incompleta | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
3W6 | Insonorización de ruidos amplificada en el interior | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 | |||||
DA8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha | |||||
3Y2 | Cortinilla parasol para la luna trasera,con accionamiento eléctrico | |||||
D7I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/59 KWSRE motor básico: T5Y | |||||
VC2 | Dispositivo para abrir la puerta delgaraje | |||||
A9T | Acabado sofisticado | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C | |||||
0FB | Proceso de fabricación Pamplona | |||||
6KE | Rejilla de protección del radiador | |||||
MV3 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/115 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 | |||||
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J | |||||
FN6 | Variante " XC " | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
7R3 | Luces intermitentes laterales (blancas) | |||||
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal | |||||
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) | |||||
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) | |||||
3Y5 | Cortinilla parasol para luna trasera de accionamiento eléctrico y para las lunaslaterales traseras, manual | |||||
9I0 | Activación de la luz de marchapermanente | |||||
K4P | Autobús (5-8 t) | |||||
5EB | Homologación como camión | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
0B5 | Batalla | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
0FX | Proceso de fabricación Pacheco | |||||
79D | Asistente de cambio de carril, asist. demantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
A8G | Equipamiento deportivo confort | |||||
9I5 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" (automático) | |||||
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
6K2 | Front Assist incl. City Emergency Braking sin ACC | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B | |||||
AV1 | Circulación por la derecha | |||||
D28 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2 L/55 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS4/TK4 | |||||
3E7 | Ajuste eléctrico para asiento del conductor con memoria, asientoacompa?ante sin ajuste de altura | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua | |||||
7Y5 | Asistente de cambio de carril y asistente mantenimiento carril (Heading Control Assist) | |||||
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 | |||||
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
FM3 | Variante | |||||
E0S | Blue Motion | |||||
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria | |||||
6N0 | Sin guardabarros | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
7ZP | Diferenciación de clases de vehículos -5ED- | |||||
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda | |||||
6GF | Paquete de montaje para cubierta delpasarruedas ensanchada | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) | |||||
2JK | Parachoques deportivo | |||||
2J2 | Parachoques confort | |||||
2JV | Parachoques en el color de la carrocería | |||||
KA2 | Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 2) | |||||
KA6 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás, y dos cámaras laterales | |||||
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F | |||||
K8U | Spider | |||||
0N1 | Eje trasero "estándar" | |||||
K8J | Roadster | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril | |||||
K8R | Sportback | |||||
QV1 | Receptor de televisión | |||||
5EV | Homologación como camión | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
6KF | Rejilla de protección del radiador | |||||
K5B | Forma de carrocería variante 2 | |||||
8TA | Sin luz antiniebla trasera | |||||
2AA | Sin compresor de líquido de refrigeración ni preparación | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
8HA | Sin 2° alternador trifásico nipreparación | |||||
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
A8M | Equipamiento confort elevado | |||||
5Q6 | Puerta corrediza a la izquierda, acabadoespecial | |||||
7Y1 | Asistente de cambio de carril | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
E7E | STYLE | |||||
6P5 | Soporte para la matrícula detrás (China) | |||||
7LN | Diferenciación de clases de vehículos -6R0-6RS para fase de fabricación Sudáfrica (nacional) | |||||
QV3 | Receptor de radio digital | |||||
A8B | Equipamiento básico | |||||
3W4 | Paquete acústico estándar | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
DM9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/170 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TP6/TN9 | |||||
E32 | Blanco Candy | |||||
2D0 | Sin carenado para valor Cx | |||||
E14 | GTI Clubsport S | |||||
8WH | Faros antiniebla y luz de giro | |||||
2JE | Parachoques parcialmente pintado | |||||
7W1 | Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico) | |||||
KF0 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
E3A | 40 a?os GTI | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras | |||||
K4A | Furgoneta cerrada | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
6V5 | Cubierta para zona trasera | |||||
7M9 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) | |||||
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 | |||||
3E3 | Ajuste eléctrico para asiento del conductor con memoria, asientoacompa?ante con ajuste manual de altura | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados | |||||
3NZ | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado | |||||
7R4 | Luces intermitentes laterales y dedemarcación (intermitentes concubrefraros blanco) | |||||
DA9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/70 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
2JF | Parachoques pintado | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
2J3 | Parachoques confort | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 | |||||
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital | |||||
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 | |||||
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel | |||||
K8W | Spider | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
1SD | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
9I4 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" (automático) | |||||
2JT | Parachoques en el color de la carrocería | |||||
6KL | Rejilla de protección del radiador | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
K4Z | Chasis con cabina | |||||
A8C | Equipamiento confort | |||||
7Y8 | Asistente para detección de vehículos enel ángulo muerto (BSD) | |||||
5R1 | Puerta corrediza en habitáculo/zona decarga, a derecha, con bloqueo paralimitación de apertura | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
AV0 | Circulación por la izquierda | |||||
3GN | Sistema de carga variable | |||||
A8A | Equipamiento mínimo | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) | |||||
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo | |||||
K4B | Furgoneta Kombi | |||||
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
D16 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/96 KW 4VTSI motor básico: TT3/TL9 | |||||
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
2JY | Parachoques deportivo | |||||
E51 | GTI Canadá | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
2UB | Versión carreteras en mal estado | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
3ND | Banqueta trasera y respaldo, no abatible | |||||
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) | |||||
KA0 | Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno | |||||
31M | Soporte para la matrícula delante y detrás (México) | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
6KA | Rejilla de protección del radiador | |||||
7IE | Diferenciación de clases de vehículos -5GD- | |||||
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa | |||||
A8W | Equipamiento lujo | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
1SB | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) | |||||
E97 | Cross | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
C2R | Llantas de aleación ligera 8J x 18 | |||||
D45 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/90 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TN3/TU4/TD1 | |||||
8WB | Faros antiniebla | |||||
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda | |||||
0P1 | Tramo final tubo de escape posteriorlateral | |||||
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 | |||||
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
FM5 | Variante híbrida | |||||
2K3 | Parachoques reforzado | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
5X3 | Panel posterior de la cabina conrevestimiento, PVC | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
E35 | 35 a?os GTI | |||||
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q | |||||
6N2 | Guardabarros delante y detrás | |||||
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
C1Q | Llantas de aleación ligera 8J x 18 | |||||
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
5ET | Homologación de camión incompleta | |||||
2JG | Parachoques pintado color carrocería | |||||
3GG | Suelo de carga trasero plano | |||||
KA4 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
2JN | Parachoques estándar con molduras protectoras en cromo | |||||
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
8Z7 | País de clima frío | |||||
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha | |||||
UM1 | Con sistema de protección contra martas | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
VC1 | Dispositivo para abrir la puerta delgaraje | |||||
1X4 | Tipo de tracción 4x2 | |||||
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
2JB | Parachoques estándar | |||||
VJ1 | Parachoques reforzado | |||||
5I0 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual sólo apertura) | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) | |||||
6EJ | Recubrimientos adicionales de lacarrocería en la talonera, sinpasarruedas | |||||
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I | |||||
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
E2U | GTI "Co-Branding" | |||||
8WS | Faros antiniebla | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
7LK | Diferenciación de clases de vehículos -6S0- | |||||
79B | Asistente de cambio de carril, asist. demantenimiento de carril, y asistente en atasco (Heading Control Assist) | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- | |||||
5Q5 | Puerta corrediza a la izquierda, acabadoespecial con bloqueo para limitación de apertura | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
6KD | Rejilla de protección del radiador | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
5EW | Homologación como vehículo automóvil | |||||
5EU | Homologación de camión incompleta -- incl. cuadro de piso Combi -- | |||||
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F | |||||
8Z4 | País de clima cálido moderado | |||||
6N1 | Guardabarros, detrás | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
QT6 | Escalón de entrada a izquierda y derecha | |||||
3FB | Techo con alerón | |||||
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A | |||||
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P | |||||
KD1 | Fabricación de vehículos especiales | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
A8H | Equipamiento Top-deportivo | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 | |||||
2AB | Compresor de líquido de refrigeración | |||||
T56 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.R | |||||
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda | |||||
6K3 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC low | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados | |||||
FM1 | Variante BlueMotion | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
5Q1 | Puerta corrediza en habitáculo/zona decarga, a izquierda, con bloqueo paralimitación de apertura | |||||
IM0 | Peso del eje delantero estándar | |||||
1SE | Protección adicional de los bajos del motor (según carrocería) | |||||
6K4 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high | |||||
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
5R6 | Puerta corrediza a la derecha, acabadoespecial | |||||
8HI | 2? alternador trifásico 180 A | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
0B7 | Batalla | |||||
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
5ES | Homologación M1 incompleta | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 | |||||
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados | |||||
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R | |||||
2UA | Versión normal | |||||
DP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/63 KW (16V)con MPI motor básico: TT0 | |||||
1SF | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
8WG | Luces de giro | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
2JR | Parachoques confort | |||||
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
2JL | Parachoques confort | |||||
2D4 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
A8I | Acabado deportivo | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
DG9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/77 KWTSI motor básico: T26 | |||||
2JD | Parachoques deportivo |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181588 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,5 x 2 x 1,5 |