Notas importantes |
superior delantero inf. |
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Mueble |
Esta parte encaja en 70 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
X7R | Programa nacional de ventas de Corea delSur |
A8S | Equipamiento estándar |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
Q2Q | Asientos anteriores deportivos "Recaro" |
N0K | Tapizado de asientos en cuero |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
A8J | Multivan |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
A9A | California Beach |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1E7 | Depósito de carbón activo ORVR para sistema de evaporación reforzado, dispositivo de absorción y llenado |
4R1 | Alzacristales eléctrico |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
A8B | Equipamiento básico |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
NZ0 | Sin función de llamada |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
F5B | Vehículo oficial/especial |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
4R2 | Alzacristales, anteriores eléctrico y posteriores mecánico |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
0A1 | 2 puertas |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
N0Z | Tapizado de asientos " Fibra de carbónskin " |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
7MK | Concepto de emisión de gases, EU6 IUPRpara Diesel |
5DH | Revestimiento de los laterales para habitáculo de Camper |
1X0 | Tracción delantera |
4R0 | Alzacristales mecánico |
0A2 | 4 puertas |
4R3 | Alzacristales eléctricos con conexión confort |