Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BYT | 06/2007-06/2007 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 222 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
Q2J | Asientos delanteros confort |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
T1L | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06L.C |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
Q1A | Asientos anteriores normales |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
6A4 | Preparación para extintor |
D5M | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/100 KW TDI Common-Railmotor básico: TC7 |
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
D0W | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/309 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
D5N | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW TDI Common-Railmotor básico: TC7/TD7 |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 |
8Z5 | No país de clima cálido |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
X9G | Programa nacional de ventas de Brasil |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
TF5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.D |
Q1H | Asientos delanteros confort |
1U2 | Mesa plegable |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
D5K | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/65KW TDI Common-Railmotor básico: TA7 |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
1C2 | Anticongelante hasta -35grados CTolerancia hasta -40 grados C |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
K8W | Spider |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
1C1 | Anticongelante hasta -25?Ctolerancia hasta -30?C |
D32 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/132 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
6A7 | Con extintor |
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
DH6 | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/316 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
D5L | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/80KW TDI Common-Railmotor básico: TA7 |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
GZ6 | Puerta corrediza de cierre eléctrico aizquierda y derecha, con manilla de cierre |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
8Z6 | País de clima cálido |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
7MD | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticoa Bordo), con cambio de hardware |
K8C | Cupé |
5Z2 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico, asiento reclinable |
7GD | Concepto de emisión de gases, EU4 China sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), con cambio de hardware |