Notas importantes |
inferior |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 21 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
E3J | Sport Edition |
FN0 | Variante " S " |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
E2M | Edition |
8EY | Faros principales LED, versión USA |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
E1L | Expedition |
AV1 | Circulación por la derecha |
8Q1 | Regulación alcance faros |
E2E | Versión de campa?a |
8EX | Faros principales LED |
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8BD | Faros principales halógenos |
E1T | Versión de campa?a |
E0A | No es modelo de acción |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
AV0 | Circulación por la izquierda |
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha |
E0W | Versión de campa?a |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
E4J | S-line |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
E95 | A4 berlina, modelo de campa?a paraTailandia |
E9A | Edición DTM |