|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 45 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
9IP | Telefonía de confort y recargainalámbrica (sin LTE) |
9ZE | Telefonía confort |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 |
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual |
E5C | Family |
E03 | I-Beetle |
EL6 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha, sin 3TM |
9ZK | Telefonía (rSAP) |
EL1 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
EL2 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
E1E | GT |
NZ4 | Llamada de emergencia privada |
7JX | Diferenciación de clases de vehículos -5U0- |
EL5 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
VF1 | Mecanismo de pedales |
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 |
D3M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/63 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
EL0 | Sin servicio online |
9IQ | Telefonía de confort con WiFi y recarga inalámbrica (sin LTE) |
NZ0 | Sin función de llamada |
9IF | Telefonía de confort con WLAN |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
E1D | Ocean Blue |
VF0 | Mecanismo de pedales "estándar" |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
E0V | Extra |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
9IM | Telefonía (rSAP) más LTE (con WiFi) |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
E0U | Versión de campa?a |
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 |
1X0 | Tracción delantera |