Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BYJ | 04/2007 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CFWA | 10/2009-07/2012 | 1, 2 | 55 | 75 | 3 | TDI CR |
CPJA | 09/2010-04/2014 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | |
CDFA | 07/2009-03/2014 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | |
BXX | 04/2007-07/2009 | 2 | 85 | 116 | 4 | |
CLRA | 06/2010-12/2011 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | SRE |
CGZA | 04/2009-11/2010 | 2 | 88 | 120 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 34 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
TT2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.2 |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
UA0 | Amortiguación posterior |
UA1 | Amortiguación posterior |
TK2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.9 |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
8Q1 | Regulación alcance faros |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
K8J | Roadster |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
D3R | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/88 KW motor básico: TB2/TE2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2UC | Versión deportiva |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
UA9 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
UA3 | Amortiguación posterior |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2H2 | Amortiguación normalizada magnetic ride |
TC2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.8 |
UA2 | Amortiguación posterior |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
UB3 | Amortiguación posterior |
2H0 | Sin "drive select" |
K8C | Cupé |
2UA | Versión normal |