Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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CZCA | 05/2014-08/2016 | 1, 4 | 92 | 125 | 4 | TSI |
CWVA | 11/2015 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | SRE |
CJSB | 05/2016-08/2018 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | TFSI |
CZEA | 11/2014-02/2019 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | TSI ACT |
CZDA | 02/2016 | 1, 4 | 110 | 150 | 4 | TSI |
CBZB | 04/2010-03/2013 | 1, 2 | 77 | 105 | 4 | TSI |
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Mueble |
Esta parte encaja en 191 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
0FS | Proceso de fabricación China |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
A8S | Equipamiento estándar |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
2JW | Parachoques estándar |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
UA0 | Amortiguación posterior |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
UA1 | Amortiguación posterior |
T6M | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.C |
1JL | Amortiguación posterior |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
0N3 | Eje trasero "estándar" |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
8Q1 | Regulación alcance faros |
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
A8Y | Off Road |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
K8J | Roadster |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
S16 | Paquete Confort |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
K8R | Sportback |
A9S | Equipamiento estándar |
0EW | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 450" piezas delvehículo - |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0ED | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 380" - piezas del vehículo - |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2UC | Versión deportiva |
1JC | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
1JK | Amortiguación posterior, deportiva |
A8M | Equipamiento confort elevado |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
0YK | Margen de peso 10 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
UA9 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
2JY | Parachoques deportivo |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
1JA | Amortiguación posterior, básica 1 |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T7C | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 04E.8 |
UA3 | Amortiguación posterior |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
0BC | Barra estabilizadora posterior |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
0YH | Margen de peso 8sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
K8A | Dos volúmenes con portón vertical |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
0YJ | Margen de peso 9sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
2H2 | Amortiguación normalizada magnetic ride |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
1JY | Amortiguación posterior, básica 2 (NAR: Norteamérica,SAM: Sudamérica,MEX: México) |
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
UA8 | Amortiguación posterior, para conducciónpor carreteras en mal estado (Brasil, Argentina) |
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - |
2JB | Parachoques estándar |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
UA2 | Amortiguación posterior |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
TH6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.4 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
1JF | Amortiguación posterior, deportiva |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
UB3 | Amortiguación posterior |
2H0 | Sin "drive select" |
0N5 | Eje posterior standard |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
K8C | Cupé |
K8P | MPV |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
2UA | Versión normal |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
2JD | Parachoques deportivo |