Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BTK | 06/2005-07/2007 | 2, 5 | 110 | 150 | 5 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 70 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TQ7 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.2 |
NM5 | Tapa del motor de carbón |
D75 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/320 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
9VK | Paquete de sonido " 1 " |
8DZ | Radio "HIGH" Japón |
QV9 | Receptor de televisiónreceptor análogo y digital |
D59 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (32V) V8 FSI, homogéneo motor básico: TN8 |
D85 | Motor Otto 10 cil. 5,2 L/412 KW (40V) V10, FSImotor básico: TU7 |
D5W | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/331 KW(40V) V10, FSI, homogéneo motor básico: T8E |
8YF | Radio |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
QV2 | Receptor de televisión para Japón |
D2G | Motor Otto 6 cil. 3,2 L/188 KW (24V)FSI, homogéneomotor básico: T14 |
D79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/273 KW V832V FSI, homogéneomotor básico: T8T |
D0W | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/309 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
D71 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/386 KW(40V) V10, FSImotor básico: TU7 |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
I6H | Radio High para Taiwán |
K8U | Spider |
K8Q | Parte trasera inclinada |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
NM1 | Tapa del motor |
D62 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/191 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
K8W | Spider |
D70 | Motor Otto 10 cilindros 5,0 L/426 KW(40V) V10, FSI BITmotor básico: TT7 |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital |
QU5 | Sintonizador T-DMB (Corea del Sur) |
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 |
QU7 | Receptor de televisión digital |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
DH3 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/265 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
QU9 | Receptor de televisión Sudamérica |
QU6 | Receptor de radio digital y receptor de televisión |
3L3 | Regulación en altura manual de losasientos anteriores |
D10 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/183 KW (24V) FSI, homogéneomotor básico: T14 |
DH6 | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/316 KW (32V)FSI, homogéneomotor básico: TK7 |
8UV | Radio para China, High Level |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
QU3 | Receptor de televisión (China) |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
8RY | Altavoces con sonido Bose |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
D5D | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/130 KW 24V motor básico: T45/TS2 |
NM0 | Sin tapa del motor |
K8C | Cupé |
D0A | Motor Otto 8 cil. 4,2 L/260 KW V8 32V FSI, homogéneomotor básico: T8T |
8DY | Radio "HIGH" América |