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0,32 € sin IVA |
Número de la pieza | N 91073301 |
N 910 733 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho trasero | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CASA | 05/2009-06/2010 | 3 | 176 | 240 | 6 | |
CGRA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
CASB | 11/2007-06/2009 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CMTA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 183 | 249 | 6 | FSI |
BUG | 11/2005-11/2007 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 170 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
1N7 | Dirección dinámica | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1KP | Frenos de disco posteriores | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable | |||||
2EA | Frenos traseros de disco | |||||
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
6X0 | Sin asidero para entrada | |||||
1LL | Frenos delanteros de disco | |||||
5DB | Revestimiento interior del techo conláminas de fibra dura en la zona de carga | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
2MQ | Suspensión/amortiguación | |||||
5DT | Revestimiento de los laterales delhabitáculo con parte superior de cuero | |||||
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado | |||||
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) | |||||
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno | |||||
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
D85 | Motor Otto 10 cil. 5,2 L/412 KW (40V) V10, FSImotor básico: TU7 | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
5N0 | Sin asideros en el bastidor del techo | |||||
5DC | Revestimiento de los laterales delhabitáculo estándar | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
1LM | Frenos de disco anteriores | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
2EF | Frenos traseros de disco | |||||
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 | |||||
K4L | Camper | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
1KV | Frenos traseros de disco (Geomet D) | |||||
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar | |||||
2EM | Frenos de disco posteriores | |||||
1KE | Frenos de disco posteriores | |||||
5CL | Revestimiento interior del techo en cabina con forma techo confort y en zonacarga y habitáculo con lámina fibra dura | |||||
5DD | Revestimiento confort de los lateralesdel habitáculo | |||||
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus | |||||
2E4 | Tren de rodaje de 17 pulgadas | |||||
D71 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/386 KW(40V) V10, FSImotor básico: TU7 | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
5CG | Revestimiento interior del techo de lacabina como techo moldeado en acabado confort | |||||
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
2EH | Frenos traseros de disco | |||||
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A | |||||
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
U3R | Cuadro de instrumentos con cuentarrev., cuenta-km parcializador, radioreloj y velocímetro en Km/h | |||||
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
T35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 03H.B (ALU) | |||||
2MK | Suspensión, trasera reforzada | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
1LK | Frenos delanteros de disco | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
K4F | Chasis con cabina | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
2EL | Frenos traseros de disco | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
1ZH | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
5CH | Revestimiento interior del techo conforma de techo confort en la cabina y enel habitáculo | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
1LA | Frenos de disco anteriores | |||||
5CJ | Revestimiento interior del techo conforten la cabina y de 2 capas en el habitáculo | |||||
K4A | Furgoneta cerrada | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
K4G | Chasis con cabina doble | |||||
5CQ | Revestimiento del techo para Camper | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
5DA | Revestimiento lateral estándar | |||||
K8W | Spider | |||||
5N2 | Asideros abatibles en el bastidor del techo | |||||
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
1LH | Frenos delanteros de disco | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
K4J | Combi Plus | |||||
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 | |||||
1KD | Frenos de disco posteriores | |||||
K4B | Furgoneta Kombi | |||||
2MR | Suspensión/amortiguación | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
1KF | Frenos de disco posteriores | |||||
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) | |||||
U2A | Cuadro instrumentos con KM/H, radiorelojcuentarrevoluciones y cuentakilómetrosparcializador | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
D32 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/132 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
1LV | Frenos de disco anteriores | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
1ZK | Frenos de disco anteriores | |||||
1KU | Frenos de disco posteriores | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
2EG | Frenos traseros de disco | |||||
1LJ | Frenos de disco anteriores | |||||
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
2MH | Suspensión/amortiguación, rebajadas | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
1LN | Frenos de disco anteriores | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
1KZ | Frenos traseros de disco | |||||
K4H | Estructura cerrada | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF | |||||
1ZB | Frenos delanteros de disco | |||||
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) | |||||
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 | |||||
7K1 | Control de presión de los neumáticos | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
1KY | Frenos de disco posteriores | |||||
1KW | Frenos traseros de disco | |||||
2MD | Suspensión/amortiguación rebajadas | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
6X2 | Asidero para entrada (acompa?ante) | |||||
2MG | Suspensión/amortiguación, reforzadas, delante y detrás | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R | |||||
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
2E3 | Tren de rodaje de 16 pulgadas | |||||
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
1ZA | Frenos delanteros de disco | |||||
1ZG | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 | |||||
5R3 | Puerta corrediza alta en el habitáculo/zona de carga, a la derecha | |||||
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda | |||||
2ED | Frenos traseros de disco | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
1KQ | Frenos de disco posteriores | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
5DH | Revestimiento de los laterales para habitáculo de Camper | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
5N6 | Asideros abatibles en el bastidor del techo, amortiguados | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás | |||||
2EE | Frenos de disco posteriores | |||||
2ML | Amortiguación, reforzada | |||||
1KJ | Frenos traseros de disco | |||||
1LF | Frenos delanteros de disco |
Números de pieza OEM:
N 10465701, N 10465702, N10465701, N10465702
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181568 |
Category 3 | NNA |