This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,99 € sin IVA |
Número de la pieza | N 91079901 |
N 910 799 01 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 4 puertas der. izq. delantero izquierda y derecha | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CDBA | 09/2010-08/2012 | 2 | 90 | 122 | 4 | TDI CR |
CNFA | 05/2012-10/2013 | 2 | 90 | 122 | 4 | TDI CR |
CSHA | 11/2011-10/2012 | 2 | 132 | 180 | 4 | TDI BIT CR |
CFPA | 12/2010-08/2012 | 2 | 118 | 160 | 4 | TFSI H |
CDCA | 11/2009-08/2012 | 2 | 120 | 163 | 4 | TDI BIT CR |
CNEA | 05/2012-10/2016 | 2 | 132 | 180 | 4 | TDI BIT CR |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 259 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
I8E | Radio estándar (Gen2) | |||||
E50 | GTI USA | |||||
F6E | Versión 2 vehículo de policía brigada criminal | |||||
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha | |||||
E0H | TEAM | |||||
9IP | Telefonía de confort y recargainalámbrica (sin LTE) | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
I7Y | MIB básico plus(Gen2) | |||||
4N3 | Cuadro de mandos confort | |||||
9ZE | Telefonía confort | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
F6I | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
E41 | MOVE | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal | |||||
E22 | Match | |||||
7L2 | sistema de arranque / parada con el "motor apagado whilecoasting" característica | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
9VV | Sistema de sonido Dynaudio(subwoofer, altavoces de efecto,altavoz central y amplificador) | |||||
ER6 | Código de región " China " para radio | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
1D4 | Dispositivo de acoplamiento del remolqueinclinable, manual | |||||
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
EL6 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha, sin 3TM | |||||
8RU | Sistema de sonido con subwoofer "branded" | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
F6B | Versión bomberos 2 | |||||
NZ2 | Pan-European-eCall | |||||
9ZK | Telefonía (rSAP) | |||||
EL1 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha | |||||
F6W | Versión 2 coche de bomberos con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
EL2 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha | |||||
GM4 | Sonido exterior, caja de resonancia sin posibilidad de desconexión (versión 1) | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
9VM | Sistema de sonido Dynaudio(amplificador, altavoz central yde efectos) | |||||
7ZP | Diferenciación de clases de vehículos -5ED- | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
Q0A | TV con sistema de acceso condicionalexterno (TV de pago) | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
KA6 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás, y dos cámaras laterales | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
F6U | Versión taxi con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
NZ4 | Llamada de emergencia privada | |||||
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 | |||||
K8R | Sportback | |||||
QV1 | Receptor de televisión | |||||
KH6 | Aire acondicionado con regulación electrónica | |||||
9VW | Paquete de sonido digital con altavoz central, sin subwoofer | |||||
EL5 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 | |||||
F6X | Versión 2 médico de urgencias con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
E7E | STYLE | |||||
4X7 | Airbag lateral delante con airbag decabeza delante y detrás | |||||
9P7 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto E en el cierre | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
E32 | Blanco Candy | |||||
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo | |||||
2H3 | Amortiguación normalizada magnetic ride (Sport) | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
EL0 | Sin servicio online | |||||
9IQ | Telefonía de confort con WiFi y recarga inalámbrica (sin LTE) | |||||
2JF | Parachoques pintado | |||||
QV0 | Sin receptor de televisión / receptor deradio digital | |||||
NZ0 | Sin función de llamada | |||||
9IF | Telefonía de confort con WLAN | |||||
Q0B | DAB + TV con sistema de accesocondicional externo (TV de pago) | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
4UT | Airbag para conductor y acompa?ante, conairbag para rodillas (NAR) ydesactivación del airbag del acompa?ante | |||||
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital | |||||
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
F6C | Versión médico de urgencias 2 | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
E51 | GTI Canadá | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
F6T | Versión vehículo de policía brigada criminal con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza | |||||
F6V | Coche de bomberos (vehículo guía) con preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) | |||||
9VH | Paquete de sonido digital con subwoofer | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
ER1 | Código de región " ECE " para radio | |||||
9VJ | Paquete de sonido | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
E35 | 35 a?os GTI | |||||
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 | |||||
F6S | Versión vehículo de policía normal conpreparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
1N5 | Dirección asistida con ayuda de movilidad | |||||
2JB | Parachoques estándar | |||||
6E2 | Reposabrazos central delante | |||||
F6Y | Versión 2 para mayoristas y organismosoficiales con preparación parapara vehículos especiales ( SFA ) | |||||
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
5D8 | Frecuencia portadora 433,92 MHz | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
E2U | GTI "Co-Branding" | |||||
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz | |||||
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
F6Z | Versión 3 para mayoristas y organismosoficiales, preparación para asistente para vehículos especiales ( SFA ) | |||||
NZ3 | ERA Glonass (llamada de emergencia) | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
9IM | Telefonía (rSAP) más LTE (con WiFi) | |||||
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button | |||||
9ZX | Preparación para teléfono móvil | |||||
9VX | Sistema de sonido Fender "branded"(subwoofer, altavoces de efecto,central y amplificador) | |||||
4UM | Airbag para conductor y acompa?ante (NAR: Norteamérica), el del acompa?ante con desactivación del airbag (2 niveles) | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
6E3 | Reposabrazos central delante | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
9VC | Paquete de sonido digital con subwoofer y altavoz central | |||||
I8H | Radio superior (Gen2) | |||||
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E | |||||
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad | |||||
2JD | Parachoques deportivo |
Números de pieza OEM:
NFE801469C
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181588 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,2 x 2,7 x 1,2 |