Notas importantes |
der. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 63 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |