Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 96 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
8RF | High End Sound |
5KL | 5 asientos traseros (con reposabrazos) |
9VK | Paquete de sonido " 1 " |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
FN0 | Variante " S " |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
J0S | Batería 320A (59Ah) |
9ZK | Telefonía (rSAP) |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
9IJ | Telefonía confort con LTE y Wireless charging |
EL2 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha |
GM4 | Sonido exterior, caja de resonancia sin posibilidad de desconexión (versión 1) |
8FC | Montaje de la batería de arranque detrás, sin 2? batería |
Q0A | TV con sistema de acceso condicionalexterno (TV de pago) |
9VD | Altavoces (activos) |
9IH | Telefonía confort con WiFi y LTE yWireless charging |
K8U | Spider |
T1M | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 0P2.A |
NZ4 | Llamada de emergencia privada |
EL5 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
FM0 | Variante equipamiento básico |
2K1 | Parachoques reforzado |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
2K7 | Parachoques reforzado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
EL0 | Sin servicio online |
K8W | Spider |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
NZ0 | Sin función de llamada |
Q0B | DAB + TV con sistema de accesocondicional externo (TV de pago) |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
J0H | Batería 340A (58Ah) |
9VH | Paquete de sonido digital con subwoofer |
K8K | Cabriolet |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
8RM | 8 altavoces (pasivos) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
1S1 | Herramientas de a bordo y gato |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
QT6 | Escalón de entrada a izquierda y derecha |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
8RE | 4 altavoces (pasivos) |
9IM | Telefonía (rSAP) más LTE (con WiFi) |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
9VS | Paquete de sonido "branded" |
K8C | Cupé |