Notas importantes |
volante a la izquierda 2 puertas |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 147 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
1N4 | Dirección asistida |
7AF | Alarma antirrobo y vigilancia del habitáculo |
E2M | Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
9V3 | Sistema de alarma antirrobo (EDW) paraUSA |
E20 | Sol |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
6Q8 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
4F0 | Sin cierre centralizado |
7AA | Inmovilizador electrónico |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
E0A | No es modelo de acción |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
ME9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MPI, motor básico: T0V/T5Z/T64/T6W |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MA | Insertos |
E8M | Executive |
E2P | Cape Edition |
5TW | Insertos en madera Vavona |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
E2J | Old School |
4F1 | Cierre centralizado |
M51 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MVEG2, motor básico: T0V/T5Z |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
5MD | Insertos en aluminio |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
7AB | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para resto del mundo) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
MF4 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIMVEG2 motor básico: T8U |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
E5M | Polo WRC |
E2R | Exclusive |
MN0 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDI EU3, motor básico: T8U |
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E |
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |