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Mueble |
Esta parte encaja en 29 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
5C2 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
UA0 | Amortiguación posterior |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
UA1 | Amortiguación posterior |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
2UC | Versión deportiva |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
UA9 | Amortiguación posterior, vers. deportiva |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
UA3 | Amortiguación posterior |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
2H2 | Amortiguación normalizada magnetic ride |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
5C4 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
UA2 | Amortiguación posterior |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
UB3 | Amortiguación posterior |
2H0 | Sin "drive select" |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
2UA | Versión normal |