|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 183 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
E50 | GTI USA |
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas |
E3J | Sport Edition |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
0EB | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 170" - piezas delvehículo - |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
E3H | Ocean |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 |
E4G | GTI Japan Cup Edition |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
E2M | Edition |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
6W0 | Sin soporte matrícula anterior |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) |
E52 | iTech |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
E0S | Blue Motion |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
E40 | Black Edition |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
E4B | Polo GT-Rocket |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
E1E | GT |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
E5E | Last Edition |
E3Q | GT Sport |
E29 | UNITED |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
VF1 | Mecanismo de pedales |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 |
E48 | Jako-o |
E79 | Special |
D3M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/63 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
VF2 | Mecanismo de pedales |
E0A | No es modelo de acción |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
E4E | Silver Edition |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
1AM | Servofreno 10-pulgadas |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
E4M | Special NF |
VF0 | Mecanismo de pedales "estándar" |
E9R | Champ |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) |
E0B | Black Edition |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
E53 | 4 KIDS |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
E26 | TOUR |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
MR0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/147 KW (24V)(VR-6) LEV motor básico: T9T |
F6G | Vehículo especial Europa |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0G7 | Tiptronic |
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
E0V | Extra |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) |
0EK | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "SK" piezas del vehículo - |
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
1LS | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
E0U | Versión de campa?a |
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
E27 | TOUR TUI-Edition |