This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,64 € sin IVA |
Número de la pieza | WHT000713 |
WHT 000 713 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. der. del. central el plastico izquierda y derecha | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CYVB | 05/2016 | 1, 2 | 81 | 110 | 4 | TSI |
CAXA | 05/2010-04/2015 | 1, 4 | 90 | 122 | 4 | TSI |
DFEA | 05/2015-05/2016 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
CDAA | 01/2009-05/2013 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | TFSI |
CBZA | 05/2010-04/2015 | 1, 2 | 63 | 86 | 4 | TSI |
DFGA | 10/2016 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
CBDC | 10/2008-06/2011 | 2 | 81 | 110 | 4 | |
DKRB | 11/2018-07/2019 | 1 | 85 | 116 | 3 | TSI |
CBZB | 04/2010-03/2013 | 1, 2 | 77 | 105 | 4 | TSI |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 238 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica | |||||
1SH | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
2D5 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
0P4 | Tubo de escape final a dos vías | |||||
TJ9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.F | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 | |||||
DN8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/88 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
7L1 | Recuperación de energía con 12,2 V | |||||
2CE | Diferenciación de clases de vehículos -55G- | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
2D6 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas | |||||
T6P | Motor Otto 3 cilindros 1,0L motor 04C.J | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
3W6 | Insonorización de ruidos amplificada en el interior | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
0B5 | Batalla | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas | |||||
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B | |||||
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua | |||||
FN1 | Variante "RS" | |||||
FM3 | Variante | |||||
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
2JK | Parachoques deportivo | |||||
0N1 | Eje trasero "estándar" | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
K8R | Sportback | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas | |||||
3W4 | Paquete acústico estándar | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
2D2 | Carenado para coeficiente Cx, reducido | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) | |||||
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 | |||||
DG0 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/44 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4 | |||||
5U7 | Protección de los bajos del vehículo(carenado de suelo para coeficiente Cx) | |||||
2JF | Parachoques pintado | |||||
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 | |||||
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
0K2 | Sistema de tracción a gas | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
T5Y | Motor Otto 3 cilindros 1.0L motor 05C.1 | |||||
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo | |||||
E2D | Ibiza "Galia Blue" | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
DG1 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/66 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
D16 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/96 KW 4VTSI motor básico: TT3/TL9 | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas | |||||
2UB | Versión carreteras en mal estado | |||||
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa | |||||
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas | |||||
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas | |||||
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
7IE | Diferenciación de clases de vehículos -5GD- | |||||
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa | |||||
2Q0 | Sin fijación modular de asientos | |||||
1SB | Protección adicional de los bajos del motor | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
0P1 | Tramo final tubo de escape posteriorlateral | |||||
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) | |||||
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B | |||||
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
2JG | Parachoques pintado color carrocería | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
2JB | Parachoques estándar | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 | |||||
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
B4L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Túnez, diversas piezas | |||||
DG5 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/50 KWinyección en colector de admisión, GNCmotor básico: TJ8 | |||||
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
0P6 | Tubo de escape final detrás | |||||
FM1 | Variante BlueMotion | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
1SE | Protección adicional de los bajos del motor (según carrocería) | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
0B7 | Batalla | |||||
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 | |||||
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
2UA | Versión normal | |||||
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas | |||||
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 | |||||
2D4 | Carenado para coeficiente Cx | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
2JD | Parachoques deportivo |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181639 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 2,5 x 3 x 3 |
PR-Codes | D2L, DG8, DI6, DS8, DS9, 2JB, 2JD, 2JK, 0K0, 0K4, J9B, 0K2, 0K3, DG1, G0K, G1C, 0F0, 0N1, DE4, DN4, T5I, TC5, K8D, A8H, A8M, A8S, A8T, 1A1, 1A5, 1A7, 1X0, FM3, D17, D7I, DA9, DG2, DP7, BE1, BE2, 3KP, 5KC, J9C, K8G, 1SK, FM1, K4F, K4G, K4N, K4Q, K4Z, 1X1, |
Additional information | 5MM, M5, left, right |
Additional codes | Speed Hexagon collar socket head panel bolt, FM Clamping washer plastic Underbody trim vehicles w. operation Damper tunnel |