Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BLV | 06/2008-11/2010 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | |
AXZ | 05/2008-11/2010 | 3, 2 | 184 | 250 | 6 | |
AXX | 09/2004-10/2005 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 113 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 |
DK9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/176 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS3 |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- |
D2I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/63 KWTSI motor básico: TJ4 |
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 |
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- |
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
1P7 | Suspensión para la estabilización del balanceo |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TB3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.B |
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
DA8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
MV3 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/115 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) |
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
FM3 | Variante |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 |
K8J | Roadster |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
DN1 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TS1/TR1/TI9/T0P/T0N/T37 |
T35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 03H.B (ALU) |
DQ0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/81 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: TM5 |
8Z5 | No país de clima cálido |
K8R | Sportback |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) |
DK7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/135 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TD1/TR1/T0N/T0P/T1I/T37 |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
DA9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/70 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 |
D96 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TG3/TP4/TU3/TL4 |
1SJ | Protección adicional de los bajos del motor |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
1SK | Protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto depiedras para los bajos del vehículo |
K4B | Furgoneta Kombi |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa |
1SB | Protección adicional de los bajos del motor |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 |
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q |
DN6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1/TS1 |
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) |
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I |
D5I | Motor Otto 3 cilindros 1.0 L/48 KWSRE motor básico: T5Y |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
1TK | Diferenciación de clases de vehículos -17G- |
DE5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/140 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TD1/TR1/T5S/T6F |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
0E1 | Batalla corta |
MB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L/96 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T3K |
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 |
D17 | Motor Otto 3 cilindros 1,0L/66 KW TSI, GNC (gas natural)motor básico: T6P |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 |
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L |
DB8 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 81 KW TSI motor básico: TP1/T7I |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
DQ9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/96 KWTSI MVmotor básico: TJ7/T3K |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
DE2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/130 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TR1,TD1,TM4/TL4/TP4 |
K8S | Berlina deportiva |