|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 26 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0FS | Proceso de fabricación China |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
FN1 | Variante "RS" |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
K8D | Variant/Avant |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
F5B | Vehículo oficial/especial |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
1X0 | Tracción delantera |