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Mueble |
Esta parte encaja en 35 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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0V6 | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
0FV | Proceso de fabricación de Sudáfrica |
6KG | Rejilla de protección del radiador |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
0FB | Proceso de fabricación Pamplona |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
FM3 | Variante |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
6KF | Rejilla de protección del radiador |
1TC | Diferenciación de clases de vehículos -2G0- para fase de fabricación(nacional) |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
1TB | Diferenciación de clases de vehículos-2G0- para fase de fabricación Europa |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
1X0 | Tracción delantera |