Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho der. delantero inf. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 36 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
T2K | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.H |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
5Z3 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
TU8 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.M |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
TW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.J |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
TX6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.N |
T5R | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L motor 06L.S |
DQ5 | Motor Otto 4 cilindros 2.0L/185 KWTFSI, homogéneo motor básico: TW6/T2H/T2G/T0I |
T30 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.Z |
T50 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06L.M |
K8U | Spider |
K8J | Roadster |
K8Q | Parte trasera inclinada |
X9G | Programa nacional de ventas de Brasil |
7AA | Inmovilizador electrónico |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
TV8 | Motor Otto 6 cilindros 2,9L motor 06M.A |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
K8W | Spider |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J |
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
M3I | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T2J |
F5B | Vehículo oficial/especial |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
T2J | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.G |
T2H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.E |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
VH2 | Red de a bordo de 48 voltios |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TX5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.P |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
5Z2 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico, asiento reclinable |