This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,50 € sin IVA |
Número de la pieza | WHT005227 |
WHT 005 227 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
manejo del lado derecho superior | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CBUA | 01/2008-06/2009 | 2, 5 | 125 | 170 | 5 | SRE |
CPFA | 01/2012-03/2016 | 3 | 184 | 250 | 6 | FSI |
CJCA | 10/2011-05/2013 | 2 | 105 | 143 | 4 | |
CAYB | 03/2011-04/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
BWS | 02/2008-01/2012 | 3, 6 | 220 | 300 | 6 | FSI |
CGRA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
CAYC | 11/2009-03/2013 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
CDVB | 08/2015-01/2019 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
CMTA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 183 | 249 | 6 | FSI |
CDHA | 06/2008-03/2012 | 1, 8 | 88 | 120 | 4 | |
CGLB | 05/2010-09/2012 | 2 | 125 | 170 | 4 | |
CDHB | 09/2009-03/2012 | 1, 8 | 118 | 160 | 4 | |
CJCC | 01/2012-12/2015 | 2 | 88 | 120 | 4 | |
CDND | 05/2010 | 2 | 155 | 211 | 4 | |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 288 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR | |||||
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
1ZN | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable | |||||
9ZE | Telefonía confort | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
1LU | Frenos delanteros de disco | |||||
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still | |||||
2EA | Frenos traseros de disco | |||||
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
1LL | Frenos delanteros de disco | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
1KX | Frenos traseros de disco (Geomet D) | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
2EF | Frenos traseros de disco | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
1AP | Programa electrónico de estabilización(ESP) con servofreno electromecánico | |||||
1KV | Frenos traseros de disco (Geomet D) | |||||
GP4 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
2EM | Frenos de disco posteriores | |||||
1KE | Frenos de disco posteriores | |||||
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
7MN | Concepto de emisión de gases, EU5 JP | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
6X4 | Asidero de entrada en el montante A, en el lado del conductor y del acompa?ante | |||||
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
1ZT | Frenos delanteros de disco | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 | |||||
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
K8U | Spider | |||||
0N1 | Eje trasero "estándar" | |||||
K8J | Roadster | |||||
3FM | Capota de tela | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
2EK | Frenos traseros de disco | |||||
3SJ | Banqueta doble en la cabina a la derecha | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
1LK | Frenos delanteros de disco | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
2EL | Frenos traseros de disco | |||||
DF0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/118 KW 4V TFSI, homogéneo motor básico: TM6 | |||||
1K0 | Sin accionamiento de embrague | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
1LA | Frenos de disco anteriores | |||||
9VE | Paquete de sonido digital | |||||
1LW | Frenos de disco anteriores | |||||
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
EL0 | Sin servicio online | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
3FN | Capota de tela, eléctrica | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
1KR | Frenos traseros de disco | |||||
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E | |||||
K8W | Spider | |||||
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
1LX | Frenos delanteros de disco | |||||
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior | |||||
1KD | Frenos de disco posteriores | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
1KF | Frenos de disco posteriores | |||||
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza | |||||
1LV | Frenos de disco anteriores | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
D69 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/155 KW híbrido, Turbo FSI, homogéneo motor básico: TC8/TH5 | |||||
1ZK | Frenos de disco anteriores | |||||
1KU | Frenos de disco posteriores | |||||
1LG | Frenos de disco anteriores | |||||
3TJ | Banqueta doble en la cabina, izquierda | |||||
K8K | Cabriolet | |||||
2EG | Frenos traseros de disco | |||||
1LJ | Frenos de disco anteriores | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
T4I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.5 | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
1LN | Frenos de disco anteriores | |||||
1KZ | Frenos traseros de disco | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 | |||||
6NT | Techo moldeado | |||||
1KY | Frenos de disco posteriores | |||||
1KW | Frenos traseros de disco | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
6X2 | Asidero para entrada (acompa?ante) | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
0N4 | Eje de cuatro brazos | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV | |||||
1ZA | Frenos delanteros de disco | |||||
1ZS | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
1ZG | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
1LC | Frenos delanteros de disco | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
2ED | Frenos traseros de disco | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
9ZX | Preparación para teléfono móvil | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
D90 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/88 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TH3/TW1/TQ4/TM4/T0N | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
D08 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/200 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
2EE | Frenos de disco posteriores | |||||
1KJ | Frenos traseros de disco | |||||
1LF | Frenos delanteros de disco | |||||
1LP | Frenos de disco anteriores |
Números de pieza OEM:
N 10465701, N 10465702, N 91073301, N10465701, N10465702, N91073301
HS CODE | 73181595 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1,7 x 1,5 x 1,5 |
PR-Codes | 0N4, L0R, DN4, 3TJ, 4X3, YMA, YMD, YMG, 6X2 |
Additional information | M6X12, M5X12 |
Additional codes | L assembly lubricant to be used item Lithium lubricating grease Retainer vacuum pump collared bolt Breather valve |
Productor | Genuine Volkswagen group part |